Disco duro externo para PS$

Abro el tema ya que no encontre nada por el parecido, quiero conectar un disco duro externo a un PS4 4.05, pero no hay manero de que lo detecte, el disco es 3.0 pero ni siquiera lo detecta, hay algun tutorial de como hacerlo o algo por el estilo?
Gracias
mayes escribió:Abro el tema ya que no encontre nada por el parecido, quiero conectar un disco duro externo a un PS4 4.05, pero no hay manero de que lo detecte, el disco es 3.0 pero ni siquiera lo detecta, hay algun tutorial de como hacerlo o algo por el estilo?
Gracias


https://www.elotrolado.net/hilo_almacenamiento-hdd-interno-y-externo-como-esta-la-cosa-en-4-05_2273393
Gracias amigo, pero quede exactamente igual
Como se supone que se instalan los respaldos en version 4.05 si no puedo conectar un disco duro externo?
Gracias
mayes escribió:Gracias amigo, pero quede exactamente igual
Como se supone que se instalan los respaldos en version 4.05 si no puedo conectar un disco duro externo?
Gracias


Pues creo que está bastante claro, en 4.05 no se puede usar disco duro externo. No hay más.
Creo que se refiere para usarlo para pasar los juegos. Funcionan sin problemas los 3.0, lo tienes formateado en exfat?
Yo creía que se refería también para instalar las copias.., que se explique hombre que es gratis! :p
craker208 escribió:Creo que se refiere para usarlo para pasar los juegos. Funcionan sin problemas los 3.0, lo tienes formateado en exfat?

Exactamente amigo, lo necesito para pasar los respaldos de los juegos
Lo formatee en la PC en xfat, pero no lo detecta, no se si estoy haciendo algo mal
Pues puede ser que no sea compatible, raro, o que no este entrando bien el usb de la ps4, me paso con uno que era muy ancho y en la play4 como es tan estrechito me daba con la carcasa del usb y no entraba del todo.
8 respuestas