Disco duro externo para Ps5

Busco un disco duro externo para la ps5 que tenga buena capacidad y que este bien de precio.
Alguna recomendación ? o cual usáis vosotros ?
Yo tengo un WD Black de 2TB que me costó 60 euros de oferta.

Allí almaceno los juegos de PS4 y PS5 que no voy a usar.
Maximum_Attack83 escribió:Busco un disco duro externo para la ps5 que tenga buena capacidad y que este bien de precio.
Alguna recomendación ? o cual usáis vosotros ?


Para que lo quieres? Si es para poder jugar a juegos de ps5/ps4 necesitas un ssd nve, si lo quieres para poder jugar solo a los de ps4 te sirve cualquier hdd externo que sea usb3.0
Plage escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Busco un disco duro externo para la ps5 que tenga buena capacidad y que este bien de precio.
Alguna recomendación ? o cual usáis vosotros ?


Para que lo quieres? Si es para poder jugar a juegos de ps5/ps4 necesitas un ssd nve, si lo quieres para poder jugar solo a los de ps4 te sirve cualquier hdd externo que sea usb3.0

Sería para jugar a juegos de ps5/ps4
Maximum_Attack83 escribió:
Plage escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Busco un disco duro externo para la ps5 que tenga buena capacidad y que este bien de precio.
Alguna recomendación ? o cual usáis vosotros ?


Para que lo quieres? Si es para poder jugar a juegos de ps5/ps4 necesitas un ssd nve, si lo quieres para poder jugar solo a los de ps4 te sirve cualquier hdd externo que sea usb3.0

Sería para jugar a juegos de ps5/ps4


Pues entonces te toca un ssd, te dejo aquí la página de sony donde pone los requisitos mínimos https://www.playstation.com/es-es/suppo ... ll-m2-ssd/
Maximum_Attack83 escribió:Busco un disco duro externo para la ps5 que tenga buena capacidad y que este bien de precio.
Alguna recomendación ? o cual usáis vosotros ?

Si es para jugar, tiene que ser interno. Ya existe un hilo en el subforo ;) : hilo_ssd-m-2-pcie-gen4-compatibles-con-ps5_2430398
@Maximum_Attack83 externo no te vale para juegos de PS5.
Muchas gracias a todos.Ya tengo medio mirado un WD Black SN850X 1Tb.
He visto varios videos y la instalación es fácil
8 respuestas