Erpotro escribió:Estoy entre el Toshiba de 1TB o el Hitachi de 1 TB, los 2 son pequeños, ligeros y parecen buenos, el hitachi me sale 5€ mas barato pero por 5€...
En marca si mal no entendí recomiendas el Hitachi, es curioso pero nunca habia oido esta marca xD
En marcas de mejor a peor o poco recomendable yo tengo una lista de preferencias:
Hitachi
Toshiba
Western Digital
Seagate
Samsung.
Hitachi es y/o fue una de las primeras marcas de calidad, sus productos costaban un ojo de la cara, pero eran robustos como piedras.
Toshiba tiene la experiencia de su parte, desde portátiles hasta discos duros, y muy pocos me han fallado a mi de estos.
Western Digital se ha hecho un hueco en el mercado, no es mala, pero ahora que ha dividido tanto sus productos en secciones, no es la mejor tampoco, sin embargo sigue fabricando discos duros que se calientan poco y se oyen mucho menos.
Seagate es muy conocida, pero ha tenido muy mala fama, sin embargo en sobremesa sigue vendiendo bien por que tiene también buenos precios.
Y samsung, que decir de samsung, para mi es lo peor de lo peor. Ni en sobremesa ni en portátiles me fio de Samsung.