Disco duro externo o multimedia?¿?

Pues la duda basicamente es esa, me vendría bien tener un disco duro externo para llevar videos, peliculas y archivos dado que el portatil se me queda corto de memoria.

Que es mejor? externo o multimedia?

Agradecería también recomendaciones, he mirado los Western Digital porque dicen que es una marca impecable en cuando a Discos Duros.

Gracias de antemano!! (PD: Presupuesto máximo, unos 120-130€)
Pues a ver, si es para llevarlo de aquí a allá, uno multimedia no te conviene por que suelen ser de 3,5" y necesitarías llevarte la alimentación también, con lo cual es un peso que claramente es poco adecuado para llevarse de un lado a otro.

Luego, lo adecuado es uno de 2,5".

Pásate por Pccomponentes, en portada tienen varios discos duros entorno al precio que buscas.

Yo antes de Western Digital, pillaría un toshiba, y antes que este, un hitachi. Pero si no pudiera pillaría un Seagate y los Samsung no los compraría ni jarto vino...
http://www.pccomponentes.com/hitachi_touro_mobile_mx3_2_5__usb_3_0_1tb.html

este como lo ves?? Dice que tiene conexion USB 3.0 pero yo solo tengo 2.0....

por un poco mas, aunque es de 3'5" y pes algo más, está este que tiene 2 TB (1tb mas) y conexion compatible con usb2.0

http://www.pccomponentes.com/hitachi_touro_desk_3_5__2tb_usb_3_0.html

Por ultimo he visto este Toshiba, pesa muy poco, no es caro, compatible con USB2.0 y es de 1TB

http://www.pccomponentes.com/toshiba_stor_e_canvio_2_5__1tb_usb_3_0_negro.html
Que tenga conexión usb 3.0 no es problema para el que solo tiene 2.0. Es totalmente compatible.

Respecto a lo demás, bueno eso ya mas bien va a gustos. Lo que tu veas mejor.
Estoy entre el Toshiba de 1TB o el Hitachi de 1 TB, los 2 son pequeños, ligeros y parecen buenos, el hitachi me sale 5€ mas barato pero por 5€...

En marca si mal no entendí recomiendas el Hitachi, es curioso pero nunca habia oido esta marca xD
Erpotro escribió:Estoy entre el Toshiba de 1TB o el Hitachi de 1 TB, los 2 son pequeños, ligeros y parecen buenos, el hitachi me sale 5€ mas barato pero por 5€...

En marca si mal no entendí recomiendas el Hitachi, es curioso pero nunca habia oido esta marca xD

En marcas de mejor a peor o poco recomendable yo tengo una lista de preferencias:
Hitachi
Toshiba
Western Digital
Seagate
Samsung.

Hitachi es y/o fue una de las primeras marcas de calidad, sus productos costaban un ojo de la cara, pero eran robustos como piedras.
Toshiba tiene la experiencia de su parte, desde portátiles hasta discos duros, y muy pocos me han fallado a mi de estos.
Western Digital se ha hecho un hueco en el mercado, no es mala, pero ahora que ha dividido tanto sus productos en secciones, no es la mejor tampoco, sin embargo sigue fabricando discos duros que se calientan poco y se oyen mucho menos.
Seagate es muy conocida, pero ha tenido muy mala fama, sin embargo en sobremesa sigue vendiendo bien por que tiene también buenos precios.

Y samsung, que decir de samsung, para mi es lo peor de lo peor. Ni en sobremesa ni en portátiles me fio de Samsung.
me he pillado el Hitachi, cuando lo tenga en un par de dias comentare que tal me va. Gracias Nesquick
Aquí estamos para ayudar...
7 respuestas