disco duro externo iomega ego de 1 Tb

Hola...mi cuñao se ha comprado ese disco duro y no hay manera de formatearlo pcon el WBFS Manager para juegos de wii.Me he dado cuente ke lleva una unidad virtual y por mucho ke la desinstalo o la deshabilito no hay manera de formatearlo...ke puedo hacer??Gracias...
Prueba a formatearlo con otros Managers.. busca en google. Aunque de todos modos raro me parece que no te deje...
Tampoco te deja formatearlo o particionarlo desde tu SO?
Formatealo desde la propia Wii

con el GX Loader creo recordar que se podia hacer

Salu2!
Lo he intentado todo pero no consigo pasar mi disco duro al formato wbsf...nose ke hacer...
albertomaiden escribió:Lo he intentado todo pero no consigo pasar mi disco duro al formato wbsf...nose ke hacer...


Yo creo que algo estás haciendo mal... de todos modos, puedes usar el formato NTFS en algunos Loaders, yo lo uso con Wiiflow. Tienes la opción de pasar tus originales directamente desde el lector de la Wii al formato NTFS o pasarlos desde el PC con Wii Backup Manager.
te puedes apoyar con este hilo

hilo_hd-pendrives-compatibles-con-wii-eol-certified-tutoriales_1387639

yo en lo personal tuve una pendrive scandisk con una particion de seguridad, en la particion robusta con un formato ntfs, lo podia dejar como unidad wbfs
Me rindo....no hay manera.He probado de todo y no funciona...he echo todo lo ke he leido en tutoriales pero nada...menos mal ke el disco no es mio pero estoy seguro ke no me comprare en la vida un disco duro Iomega...me kedo con mi Wester Digital ke ese me va de lujo....gracias por la ayuda...
Yo tengo un iomega externo de 1tb y tenía tu mismo problema. Lo formatee con el uloader. Con ningun otro pude hacerlo funcionar.
1º Formatea con uloader
2º Vas al Wfsb del pc
3º Ahora si que te lo reconoce y puedes meterle juegos.
Yo lo hice asi. Espero que te sirva
Me he comprado hoy el disco duro Iomega ego de 1Tb y me pasa lo mismo...
no puedo formatearlo con el WBFS Manager ya que me da un error en plan que se esta usando o algo asi...
yo creo que es por una cosa que aparece al meter el disco duro en el pc
Alguna solucion?

Y tambien tengo un maxtor de 500Gb y tampoco me va...
Apsmess1 escribió:Me he comprado hoy el disco duro Iomega ego de 1Tb y me pasa lo mismo...
no puedo formatearlo con el WBFS Manager ya que me da un error en plan que se esta usando o algo asi...
yo creo que es por una cosa que aparece al meter el disco duro en el pc
Alguna solucion?

Y tambien tengo un maxtor de 500Gb y tampoco me va...

Prueba a formatear primero con Windows a NTFS y darle una unidad. Después, usa un USB Loader para formatear a WBFS a ver si asi te va.
He conseguido que el maxtor me funcione, asique el Iomega lo uso para guardar datos y el otro para la wii.
Muchas gracias :D
10 respuestas