Disco duro externo inutilizable

Buenas, haber si me podéis echar una mano porque estoy desesperado. Me he comprado un disco duro extraíble, al principio todo bien lo formatee en NFTS, como tiene la opción de enchufarlo a la tele, lo enchufe en la TV, también funcionaba perfectamente. Pero esta tarde cuando e ido a usarlo el PC no lo reconocía, vamos sabe que esta enchufado ya que se instala todo correctamente y sale el simbolito al lado del reloj, pero no me lo reconoce. He ido a Administración de discos y tampoco aparece. Es nuevo para que se haya podido quemar.

Saludos
Te refieres a los de USB no? Has probado otros puertos USB no vaya a ser la casualidad de que se te haya jodido el puerto usb?
Anscari escribió:Te refieres a los de USB no? Has probado otros puertos USB no vaya a ser la casualidad de que se te haya jodido el puerto usb?

Si si, va por USB. Lo e probado ya, es mas, lo e probado en otro ordenador y nada...
No se me ocurre nada ahora mismo...Si está en garantía prueba a cambiarlo por otro no sé...
Tiene garanita ya que es regalo de reyes pero lo malo que e perdido el tikets [toctoc] . Pero bueno, habra que...

Gracias de todas formas.
4 respuestas