disco duro externo esta bien este?

aber me kiero pillar un disco externo esta es aconsejable (me an comentado q dan buenos resultados) HD. W.DIGITAL EXT. 500GB
2.5 PASSPORT USB y otra preguntita el disco seria para almacenar pelis musica etc no me vendria bien uno multimedia wifi para ponerlo en la tele del salon y acceder desde mi mac ( un imac de 20 " de junio) si ago esto ultimo podria ver las pelis del multimedia en mi mac sin necesidad de pasarlos al disco del mac no? o si? si lo ultimo es correcto me sugeris algun disco multimedia sin q se salga el precio por peteneras porfi
para almacenra cualquier disco te sirve incluso si tu compras tu gabinete USB y el disco duro independiente y lo armas, no es nada del otro mundo.

Ahora que si quieres un disco duro multimedia pues te servira para cualquier televisor o proyector por la funcion multimedia y en cualquier computadora lo leera como un disco de almacenamiento cualquiera, asi que mientras tengas los codecs y el reproductor cualquier video o audio podras ver y escuchar.

si vas por el multimedia soklo decide si lo quieres para definicion estandar o en alta definicion.
lo del tema del gabinete q te refieres a comprar la caja y un hd de pc normal? y montarlo no? practicamente sale igual no de precio? y si no donde miro el tema y lo del multimedia seria estandar la definicion aunk podria trastear un poco lo de la alta definicion pero en principio la estandar
sipronio escribió:lo del tema del gabinete q te refieres a comprar la caja y un hd de pc normal? y montarlo no? practicamente sale igual no de precio? y si no donde miro el tema y lo del multimedia seria estandar la definicion aunk podria trastear un poco lo de la alta definicion pero en principio la estandar


Sale bastante más barato, si tenemos en cuenta que yo me pillé un HDD de 1TB por 75€ y una caja "Point of View" no demasiado fea por 9.95€, total 85€.

PD: Eso si, al llegar a casa me di cuenta de que tenía que haberla comprado con firewire, así que tendre que comprar otra xD
pues con USB2 no hay mucha diferencia con firewire a menos que realmente sea muy prioritaria la velocidad sostenida de transferencia donde firewire seria la mejor opcion.
Eeeeh!!! Firewire es lo mejor, no me marginéis! [carcajad] [carcajad]

No, enserio, firewire tiene tasas de transferencia más sostenidas que el USB 2.0 aunque este teóricamente tiene más tasa de transferencia, que en la práctica al final resulta no serlo.



Saludos!
firewire escribió:Eeeeh!!! Firewire es lo mejor, no me marginéis! [carcajad] [carcajad]

Lo siento Firewire, pero eSATA te gana [carcajad]
eSATA +1 en velocidad -1 en €
albertsab escribió:Lo siento Firewire, pero eSATA te gana [carcajad]


[snif] [snif]

De todas formas o firewire o USB 2.0 en su caso, más que nada porque los iMac no tienen eSATA.



Saludos!
po zi lo del esata en mi imac jajaj es un fallito hablar de esto jaja
9 respuestas