Disco duro externo de 2,5 que funciona como 1.1. AYUDA.

Me he comprado este disco duro de 2.5 junto con esta otra caja para discos duros de 2,5 pero el disco duro funciona como si fuese o lo conectase a un puerto USB 1.x. Para pasar un archivo de unos 700 megas se tira más de media hora o más, no lo se exactamente porque no he esperado a que termine.

El windows me dice esto:

Imagen

Los puertos USB que tengo son 2.0 ya que antes tenía un disco duro externo de 3,5 y funcionaba bien. ¿Alguien sabe porqué funciona tan lento el disco duro nuevo?

PD: Tengo Windows XP PRO SP2

Salu2
He probado a poner drivers nuevos y nada sigue sin funcionar como debería. También he actualizado la bios por si acaso y nada.

¿Alguien ha tenido algún problema parecido? Yo no se que más probar. Lo último sería formatear.
leisan, eso es qno tienes enchufado nada en el 2.x, lo tendras en un 1.x, revisa el manual de tu placa base a ver cual es cual
El pc donde no funciona bien el disco duro es donde he tenido también un disco duro externo de 3.5 y funcionaba bien, por lo que el problema no se donde puede estar. Los USB son 2.0 eso seguro, no hay USB-s 1.x
3 respuestas