disco duro externo con linux y demas

hola estoy probando como utilizar un disco duro externo usb con formato ext3 de linux y poder instalar el yelow dog y pelis tb.

si alguien lo ha echo q lo comente ya que estoy volviendo loco.
a mi me gustaria alguno que recomendaseis compatible con ps3 tipo 500 GB y alguna pagina online de confianza para comprarlo ...
lo que kerria es tener intalado el yelowdog en el disco duro usb en vez de tenerlo en el del la ps3
eso igual no se puede ... yo lo tengo instalado en el que venia de serie
Yo tengo un disco duro de estos que se pueden conectar a la tele, ¿se puede conectar de alguna manera a la ps3?
cybertails escribió:a mi me gustaria alguno que recomendaseis compatible con ps3 tipo 500 GB y alguna pagina online de confianza para comprarlo ...


Yo me he comprado un LaCie de 500Gb en Optize para guardar las pelis en el (en torno a 200€) hace un par de meses. De momento bien. Lo tengo formateado en NTFS (que si no recuerdo mal, linux puede leerlo sin problemas). Tambien tengo intencion de poder conectarlo a la PS3 con linux para ver desde el las pelis que tenga grabadas. De momento no lo he probado, porque estoy en proceso de instalacion de linux y tal y tal...
cybertails escribió:a mi me gustaria alguno que recomendaseis compatible con ps3 tipo 500 GB y alguna pagina online de confianza para comprarlo ...

Mira que hay un hilo oficial hablando de esto... y no está precisamente escondido... : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=709442




Salu2, Snake! ;)
6 respuestas