Disco duro externo carpeta xbox360 oculta, se puede borrar contenido?

Estimados:

Un saludo para todos y felicitaciones por los aportes

Tengo una duda en mi disco duro donde esta el software rgh hay un carpeta llamada xbox360 que esta oculta en sistema, dentro hay 33 archivos nombre data0000 al data0033. el caso es que pesan 1gb cada uno osea 33 gigas que podría tal vez utilizar en juegos. Se puede borrar estos archivos?, a que corresponden?

Gracias por la ayuda. saludos.
W32DarK escribió:Estimados:

Un saludo para todos y felicitaciones por los aportes

Tengo una duda en mi disco duro donde esta el software rgh hay un carpeta llamada xbox360 que esta oculta en sistema, dentro hay 33 archivos nombre data0000 al data0033. el caso es que pesan 1gb cada uno osea 33 gigas que podría tal vez utilizar en juegos. Se puede borrar estos archivos?, a que corresponden?

Gracias por la ayuda. saludos.



Hipotéticamente saltaste de una version del sistema anterior o igual a 17150 a una version 17349 o superior. desde la versión 17349 se habilitaron hasta 2 teras en los discos duros externos. lo cual me hace suponer que ésos archivos que suman 33 gb son datos de una particion que fué creada en una interfaz inferior a la 17349 y que pueden ser juegos, saves, etc... cosa que si no vale la pena conservar los puedes eliminar. y eso en teoría de acuerdo a lo que escribiste
1 respuesta