Disco duro externo averiado Ayuda

Hola compañeros hace mas o menos 4 meses me e comprado un disco externo freecom de 250 gb asta la fecha funcionaba todo bien asta que acomodando unos cables en el ordenador se me a caido mi disco una altura calculo yo como de un metro o menos cuando lo fui a encender no se mostraba en el ordenador si no que hacia un ruido raro como un tac tac tac tac y nada que se muestra en la pantalla a ver si alguien em echa una mano [mamaaaaa] no tengo garantia [buuuaaaa].

PD: para no tener que crear un nuevo hilo si puederan ayudarme a escoger entre estas mainboard
-biostar P4890-M7 TE o una Asrock P4775 Wolfdale1333-D667 R2.0 aver cual de las dos es la mejor ya que las mainboard intel o otras buenas marcas en venezuela son caras XD.

Espero su respuesta Saludos.
Del disdo duro olvidate bien y conserva sus recuerdos.Cuando el disco hace TAC TAC es que las puas no encuentran la cabecera del disco asi pues dejalo estas.
A mi me paso lo mismo aunque de menos altura pero el efecto fue el mismo. yo tuve suerte ya que insistiendo al final puse rescatar algunos datos importantes.

En cuanto a laS mainboard pues igual es mejor la asrock ya que supongo que integra mas cosas de serie que las demas.

Saludos
gracias tio estube buscando por internet unas paginas web que dicen que recuperan la informacion del disco sera verdad eso ?

saludos
2 respuestas