Disco duro en Windows

Se me ha roto el iMac de 2014, le he sacado el disco duro y lo he pinchado en mi sobremesa con Windows 10, pero no me lo reconoce, el formato del disco es APFS.
He instalado la aplicación de Paragon, detecta el disco pero cuando le doy a montar no hace absolutamente nada.

¿Alguna otra manera de hacerlo funcionar?
@ARMx64 Es importante para ti recuperar la información? o solo te interesa reutilizar el disco duro?
Alicis escribió:@ARMx64 Es importante para ti recuperar la información? o solo te interesa reutilizar el disco duro?

Me interesa recuperar la información ya que tengo documentos y archivos que no me gustaría perder, y también seguir haciendo uso del disco duro una vez recuperada la información
@ARMx64 Intenta arrancar desde una memoria con linux, tienen mucho mayor soporte para leer particiones de todo tipo.
Alicis escribió:@ARMx64 Intenta arrancar desde una memoria con linux, tienen mucho mayor soporte para leer particiones de todo tipo.

Esa era una opción ¿pero sabes alguna aplicación que funcione? También me han comentado que pruebe con Macdrive, probaré lo que me dices. Gracias
El formato de ficheros es propietario, lo más seguro es que tengas que recurrir a aplicaciones de pago. La que te han dicho de Macdrive, APFS for Windows de Paragon o UFS Explorer.
5 respuestas