Disco duro en otra xbox360

Buenas,

Seguro que esto se ha comentado en más de una ocasión, pero no encuentro ningún hilo sobre ello.

Resulta que me gustaría saber qué sucede si pongo mi hdd a una consola sin banear y actualizo juegos e, incluso, compro packs adicionales para algunos como, por ejmplo, un pack de coches para forza2.
Si vuelvo a poner este hdd en mi consola baneada, ¿que sucede? ¿podre jugar al paquete que he adquirido religiosamente en mi consola o no? Si es que no, ¿como hare el dia que me compra una nueva y quiera disfrutar del contenido que ya he pagado?

Espero haberme explicado.

Gracias.

Un saludo!
Yo quiero añadir otra pregunta al hilo ¿qué pasaria si conecto el HD al a consola NO baneada si juego en el LIVE con un perfil con el que se ha jugado en la consola baneada?¿se corre el riesgo de que se banee tb la No baneada?
Un post como este quería redactar yo.

Espero respuestas.

Saludos
tgunator escribió:Buenas,

Seguro que esto se ha comentado en más de una ocasión, pero no encuentro ningún hilo sobre ello.

Resulta que me gustaría saber qué sucede si pongo mi hdd a una consola sin banear y actualizo juegos e, incluso, compro packs adicionales para algunos como, por ejmplo, un pack de coches para forza2.
Si vuelvo a poner este hdd en mi consola baneada, ¿que sucede? ¿podre jugar al paquete que he adquirido religiosamente en mi consola o no? Si es que no, ¿como hare el dia que me compra una nueva y quiera disfrutar del contenido que ya he pagado?

Espero haberme explicado.

Gracias.

Un saludo!

Pues no vas a poder.

OffLine solo puedes jugar desde la consola que te lo has descargado. si lo pones en una baneada, se intenta conectar al Live y te dice que nanai pues no vas a poder.
cierto,a mi amigo le paso lo mismo,y no pudo
4 respuestas