Disco duro en malas condiciones

Buenas
Tengo un disco duro que estaba en las últimas, se me bloqueaba el PC cuando intentaba hacer algo con él. Consegui formatearlo (Formato rápido) y ahora lo reconoce bien el ordenador y todo, pero al usarlo con la 360 no tira como debería. Pongo una captura del Crystaldiskinfo para ver si sabéis si puedo arreglarlo o algo
Imagen

Gracias
Pasale el hdd regenerator y deja que repare los sectores defectuosos, por eso sale malo en tiempo de arranque, al tener sectores defectuosos le cuesta arrancar.
Un saludo
kevin! escribió:Pasale el hdd regenerator y deja que repare los sectores defectuosos, por eso sale malo en tiempo de arranque, al tener sectores defectuosos le cuesta arrancar.
Un saludo

Joder, soy incapaz de meter una versión full del programa, la madre que me parió [toctoc] le meto el crack pero luego me obliga a actualizarlo para poder usarlo y nada...
Algún otro que haga la misma función?
chris_alon14 escribió:
kevin! escribió:Pasale el hdd regenerator y deja que repare los sectores defectuosos, por eso sale malo en tiempo de arranque, al tener sectores defectuosos le cuesta arrancar.
Un saludo

Joder, soy incapaz de meter una versión full del programa, la madre que me parió [toctoc] le meto el crack pero luego me obliga a actualizarlo para poder usarlo y nada...
Algún otro que haga la misma función?

Lo siento, no se da soporte ni ayuda como crackear programas...
aquí tienes un programa parecido:

http://www.salvationdata.com/data-recovery-freewares/hdd-sector-repair-c.htm
No se como funciona, no lo e probado nunca, pero a lo mejor funciona bien y incluso es mejor que el hdd regenerator.
Un saludo
Te doy a dar un pequeño consejo, tan básico como fácil. Conectalo en windows por usb, hazle un scandisk mirando los sectores defectuosos, te pedirá que reinicies, lo haces, esperas que termine (que sea mucho tiempo), y suponiendo que acabe y termine (que no lo tengo yo muy claro según tu hilo), abres una terminal y pones "chkdsk unidaddiscoduroese:" sin comillas. Pon una captura de lo que salga y ta te contamos ok?
Gracias a los 2, le hice lo del scandisk y ha vuelto al punto del principio, se me bloqueao todo cuando intento hacer algo con él, a ver si consigo hacer algo
5 respuestas