Disco duro en Mac & Windows

Buenas, tengo un disco duro por usb viejo, que quiero dar algo de uso. He metido Lost para ponerme al dia en distintos pcs, y el caso es que cuando lo conecto en Windows me lo detecta (hace el ruidito) pero no sale como unidad extraible. Me suena de haber leido por aqui que habia que formatearlo con la unidad de disco, y hacer algun paso mas para que funcione en ambas plataformas si mal no recuerdo...alguno sabe lo que habia que hacer?

Gracias adelantadas
Si no tienes que trabajar con ficheros mas grandes de 4 GB formatealo desde el windows en fat32 y te funcionara sin problema en los dos sistemas.

Si lo formateas en NTSF desde windows en tu mac tendrás que instalar un complemento para poder trabajar con el.

Si lo formateas desde el mac en HFS supongo que en windows hay algún complemento para poder trabajar con el.

Espero no equivocarme en las explicaciones [fumando]
SrX escribió:Si no tienes que trabajar con ficheros mas grandes de 4 GB formatealo desde el windows en fat32 y te funcionara sin problema en los dos sistemas.


Tabién lo puede formatear en Mac OS X en FAT32, vamos, en cualquiera de los dos S.O.

Si lo formateas en NTSF desde windows en tu mac tendrás que instalar un complemento para poder trabajar con el.


Sólo en caso de que quieras "escribir" archivos en él. Si simplemente quieres "leerlos", el propio Mac OS X lo reconoce.

Si lo formateas desde el mac en HFS supongo que en windows hay algún complemento para poder trabajar con el.

Espero no equivocarme en las explicaciones [fumando]


Efectivamente, existe un programa MacDrive que es muy útil para ello.

Saludos!
2 respuestas