Disco Duro en bahia DVD *problema*

Muy buenas, he puesto un SSD como disco duro principal en un portátil, y en la bahía del dvd le he puesto el disco duro HDD que tenia mi portátil como principal.Pues todo lo que ponga en la bahía me va lento... o si paso un archivo al HDD desde el , va rápido unos segundos y luego la velocidad baja a 0 y en unos minutos vuelve a ponerse..Me pasa igual con los juegos, juegos en el HDD no puedo iniciar por que es imposible, va super super lento... abrir cualquier cosa en el HDD se tarda la vida.

He actualizado todo tipo de controladores... y ya no se que hacer.

Mi portátil es : Acer Aspire E1-572G i7

Me dijeron que podía ser que los cabezales leyesen y volviesen a su respectivo lugar de inicio, y luego volviese a leer y así sucesivamente...

Me gustaría saber como puedo remediar este error, ya que necesito ambos discos duros para utilizarlos en el portátil..

Un Saludo y Muchas Gracias.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas has pasado el crystal disk info?
un saludo
raro, te sugiero probar el disco duro en otro equipo para descartar su mal funcionamiento.
Si el crystaldiskinfo da una lectura normal al HDD y al SDD superior logicamente.

Me dijeron que es por que los cabezales del disco vuelven a su sitio y vuelven a empezar asi con cada paquete de datos... pero como se desactiva eso?

Lo necesito tener ya bien, y no se que hacer.

Un Saludo..
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Pablo_Hellin escribió:Si el crystaldiskinfo da una lectura normal al HDD y al SDD superior logicamente.

Me dijeron que es por que los cabezales del disco vuelven a su sitio y vuelven a empezar asi con cada paquete de datos... pero como se desactiva eso?

Lo necesito tener ya bien, y no se que hacer.

Un Saludo..

puedes hacer una captura?
Este es el SSD en bahia principal del portatil:
Imagen

Y este es el HDD en la bahia de DVD:
Imagen

Y este es el HDD con otro programa:
Imagen
Hola @Pablo_Hellin,

Tienes información importante en este disco duro? Si tienes, haz copia de seguridad y descarga Data Lifeguard Diagnostic de la página web de Western Digital. Te dejo vínculo de descarga. Haz ambos tests. El WD Blue es un disco muy bueno para uso diario y si funciona sin problemas, no debería causar problemas del rendimiento. Me parece que se trate de un problema de alimentación provocado por alguna conexión. Este se debe confirmar de algún técnico, pero vale la pena pensar en eso.

http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=RJIVKa – Data Lifeguard Diagnostic para Windows

Saludos
6 respuestas