Disco Duro Divx/multimedia

HOLA

Estoy buscando un disco duro multimedia, de esos q se enganchan a la tele y llevas tus peliculas, y puedes reproducirlas, me gsutaria q me dijerais q tal esta este modelo:

Conceptronic Grab & Go Mediaplayer Tv 250 Gb 3.5

Si alguien lo tiene y puede opinar, o si sabe de otro modelo q tb este bien

Muchas gracias
Pues este HD conocido como la "Biblia" por su forma es de lo mejorcito que hay ahora en relacion calidad/precio ya que tiene todo lo necesario para reproducir DIVX así como audio sin problemas....

Los unicos detalles que se podrian mejorear son el incluir una serie de botones de funcion basicas en el frontal del aparato así como un display ya que solo se puede trabajar con el desde el mando a distancia y si se averia no quiero ni pensarlo...

Un saludo.
HOLA

Y tiene para poderactualizarlo si salen codecs nuevos ye sas cosas?? como se actualiza y de donde??

Gracias un saludo
En la pagina oficial de Woxter tienes el ultimo firmware se actualiza mediante unos archivos que tienes en la pagina anterior.

El funcionamineto es el mismo al de un HD normal salvo por ciertas carpetas que tiene que tener para que el software sepa donde esta cada cosa...(Películas, Musica, archivos, etc)... lo veras al conectarlo al pc mediante el cable USB.

Un saludo.
Como han dicho arriba, yo cojería un Woxter, que los actualizan mas (tema de codecs y demás)
Sabeis de alguna review?
Me pasa lo mismo, estoy entre hacerme con alguno de los siguientes

Conceptronic mediaplayer 250 gigas

Woxter mediaplayer pocket 250 gigas

Red Bell mpeg4 player

Este último me ha llamado bastante la atencion porque me ofrece la opción de comprar la caja sola y ponerle el disco duro que quiera.

A ver si alguien me puede echar una mano ó, al menos, si tenei alguno -sea el modelo que sea- decirme que tal funciona.

Gracias a todos por adelantado..
cuidadín con los woxter, que he visto pasar por el SAT muchos de ellos , si bien pintan estupendamente.. pero mejor cruzar los dedos, pues he visto como vuelven muchos.. la serie X-DIV 35 Titanium tiene sus problemillas eh?

yo me iría por un Grab 'n Go Conceptronic, e incluso me llama el nuevo que ha sacado Zaapa, pues tiene un disco duro Samsung dentro..

un saludo

PD.- has mirado las cajas para discos duros? hay una asus que mola mucho
yo me pillaria un freecom
Tienes en dos configuraciones con disco duro incorporado o con la carcasa para que tu se lo pongas [este creo que es la opcion mas interesante]
http://www.freecom.com/ecproduct_detail.asp?ID=2345&CatID=8060&sCatID=80602&ssCatID=80602

Los prefiero porque ademas tiene tarjeta de red incorporada y pueden funcionar sin disco duro [ademas que la velocidad será más rapida que el tipico usb 2]

Incluyen mando a distancia, y lo dicho siempre tendrás un disco duro viejo por ahi al que le puedes meter unas cuantas pelis [oki]
8 respuestas