disco duro divx hd

ya que viene navidad estoy pensando en pedirle a mi mujer un disco duro portatil para ver pelis.Ahora viene mi duda,en el pc tengo algunos divx en calidad HD que disco duro me recomendais para verlas en un lcd samsung r86 y si a de ir conectado a la xbox.E leido en otros post la manera de formatearlo para meter pelis de mas de 4gb,pero no me queda claro los formatos de video que podria reproducir y como decia antes si lo conecto a la consola o la tele.
si me echais una mano os lo agradezco y si me decis precios mejor,que voy un poco perdido.Gracias
Los discos duros que venden para reproducir divx en la mayoría de los casos no pueden con ficheros en HD y la calidad no suele ser muy alta.

Lo mejor es que compres uno externo que no sea reproductor y luego veas las películas desde la 360, que seguro soporta más codecs que dicho disco.
Iknewthat escribió:Los discos duros que venden para reproducir divx en la mayoría de los casos no pueden con ficheros en HD y la calidad no suele ser muy alta.

Lo mejor es que compres uno externo que no sea reproductor y luego veas las películas desde la 360, que seguro soporta más codecs que dicho disco.

esa es mi idea pero no se cual elegir,con un presupuesto de 150-200 euros.

pd. Iknewthat fuerza y honor.
entra en http://www.pcbox.es y ahi mira todas las posibilidades de discos duros externos que tienes ;)
Pero como conectas la 360 al disco duro? poque por el usb no olo detecta ya lo he probado.
yo he visto en MM discos duros usb de 500-400 gigas por 99 euros, y van perfectos para esas cosas XD
los formatos que reconoce la 360 son los de siempre, más divx y xvid, si lo que tienes en el pc son divx HD (.avi) la consola los lee sin problema, si son matroska, .mkv, no los leerá

juananhml tu consola no detecta el disco duro porque lo tienes formateado como NTFS, la 360 sólo reconoce formatos FAT32 y el formato de los MAC

saludos
5 respuestas