Hola, necesito comprar un disco duro nuevo de 120 gb o minimo de 60 gb, sabeis donde los venden baratos?, por que he mirado en varios sitios y sale un paston, y ahora con la bajada de precio de la elite deberia de bajar algo el precio del 120gb.
Pues yo he pillado uno que venden como NUEVO y ORIGINA!!! en ebay por 60 € estoy a la espera de que me lo manden y recibirlo, y que sea todo correcto, si quieres ya te contaré.
Pitters escribió:Pues yo he pillado uno que venden como NUEVO y ORIGINA!!! en ebay por 60 € estoy a la espera de que me lo manden y recibirlo, y que sea todo correcto, si quieres ya te contaré.
Pitters escribió:Pues yo he pillado uno que venden como NUEVO y ORIGINA!!! en ebay por 60 € estoy a la espera de que me lo manden y recibirlo, y que sea todo correcto, si quieres ya te contaré.
Saludos.
es una tienda de ebay o particular ???
puedes poner el link ??
salu2
Pues hombre, no sé si sería correcto poner el enlace aquí, ya que se podría considerar spam, pero si quieres, te mando por MP el enlace.
Saludos.
es una tienda de ebay o particular ???
puedes poner el link ??
salu2
Pues hombre, no sé si sería correcto poner el enlace aquí, ya que se podría considerar spam, pero si quieres, te mando por MP el enlace.