Disco duro de xbox 360 en play?

Lo que planeo hacer es usar un disco duro de una xbox 360 (desarmarlo y sacar el puro disquillo de 250gb), y meterlo en mi ps3 (el ps3 tiene de 40gb). Se puede formatear y usarse como de PS3? O va a haber un error indestructible?

Y lo hice. Destruí la carcasa del viejo disco duro de xbox 360 (ya no tengo xbox 360 antiguo solo el slim, la carcasa era inutil), a falta de desarmadores tan especiales y saqué el disco duro. Lo probé en el slim y todo muy padre, veía 228 gbs libres (me sentía soñado), pero lo prefiero usar en el ps3. Lo metí en el ps3 y me pide formatearlo. Lo empieza a formatear y se queda en 99% y ya lleva casi una hora en el 99%. Ya peló o que? Qué puedo hacer? Me bota un error de no poder formatearlo.

Saludos!
Yoso escribió:Lo que planeo hacer es usar un disco duro de una xbox 360 (desarmarlo y sacar el puro disquillo de 250gb), y meterlo en mi ps3 (el ps3 tiene de 40gb). Se puede formatear y usarse como de PS3? O va a haber un error indestructible?

Y lo hice. Destruí la carcasa del viejo disco duro de xbox 360 (ya no tengo xbox 360 antiguo solo el slim, la carcasa era inutil), a falta de desarmadores tan especiales y saqué el disco duro. Lo probé en el slim y todo muy padre, veía 228 gbs libres (me sentía soñado), pero lo prefiero usar en el ps3. Lo metí en el ps3 y me pide formatearlo. Lo empieza a formatear y se queda en 99% y ya lleva casi una hora en el 99%. Ya peló o que? Qué puedo hacer? Me bota un error de no poder formatearlo.

Saludos!


Efectivamente, ya peló.

PD: Prueba a darle formato directamente en un PC, y vuelves a conectarlo a la PS3.
Lo saco del ps3 y lo vuelvo a meter en el xbox 360 y me lo vuelve a reconocer sin problemas. WTF?
yo hice eso:

*Solo tienes que sacar el HDD de la carcasa de la 360

*Lo colocas en el play y te dira que necesita formatear el disco le das que si y LISTO!!!!

SENCILLO VERDAD COMPADRE!!!

PD.- asegurate de hacer un backup de tu perfil de xbox en cualquier usb (si es que la tienes actualizada) sino tienes que poner el disco de la 360 en la pc antes de ponerlo en el play y hacerle un backup con un programa que creo se llama mmmm....... hddxbox explorer o algo asi GOOGLEANDO lo encuentras facil y hasta con tutorial. si no te quieres meter en problemas y te urge llenar de backups de juegos de ps3 tu disco de xbox. solo haz los dos pasos de arriba

SALUDOS
Es lo más raro de todo. Lo conecto a la ps3 y me bota un error bien feo (8002f281), después de estar atoradísimo en 99% a la hora de actualizar el sistema. Y lo vuelvo a conectar al xbox 360! y puffff vuelve a reconocerlo el xbox 360 y ponerme que tengo 227 gbs libres. No sé realmente que esté pasando. Es un error rarísimo, porque le vuelvo a meter el disco duro original de 40gb y pufff vuelve a pedir a actualizar el sistema y lo actualiza como si nada y vuelvo al XMB sin problemas.

Creo que solo queda resignarse no?

Saludos!
El discoduro de la xbox tiene un filesystem differente.... es como tu tratar de poner cualquiera dd 2.5 en la x360 y no funcionara. tienes que cambiar esos datos..
Y sabes como arreglar eso? O me podrías apuntar a un tutorial? Es que soy un noob total.

Saludillos!
lo que sucede es que necesitar restaturar un firmware de ese hd original para que el disco entre en un modo de operacion normal
recuerda que los disco duros de xbox360 no son disco normales a nivel de firmware
Se oye bien complejo jaja... No pues supongo que ya me tendré q comprar otro hdd más compatible. No tengo ni idea de como hacer eso que me dices.

Saludos!
Yo tengo algo de experiencia trasteando con el disco duro de la 360 porque convertí un Western Digital de 250 gb para que funcionara en 360.

Si no recuerdo mal, el sistema de la 360 divide el disco duro en 3 particiones. Pues lo que debes hacer es conectar ese disco duro a un Pc, borra las 3 particiones con un editor de particiones o desde el propio administrador de discos de windows. Ahora mételo en la ps3 y formatealo, a ver si ahora te va.
Pues tenía otras particiones y se las borré. Y lo metí al xbox 360 y ahora si ya no lo reconocía pero en la compu obvio lo sigue reconociendo. Lo metí al PS3 y enseguida me dice que si deseo actualizar el sistema y le pongo si. Supongo q eso es el formateo, llega el 99% antes de siquiera instalar el FW 3.41 y allí se queda.

Ya no me sirve ni para el xbox 360 ni para la PS3 [mamaaaaa] [mamaaaaa] solo para el PC?

Saludos!
Que version es 3.41 o 3.41 v2 la primera version de 3.41 tengo entendido que daba problemas con los hdd al cambiarlos haber si ese es tu problema nosé. [risita]
Salu2s.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Otro xboxer que se une al mundillo de los juegos gratis.....
soy_miguel_del_tetu escribió:Otro xboxer que se une al mundillo de los juegos gratis.....


Un comentario casi tan útil como tu firma. Magnífico.
Ok, soy un noob total y ya hasta me deprimí con todo esto. Expondré todos los pasos que seguí aver si alguien me dice que hice mal.

Después de que no me sirvió en el xbox 360.


1.- Lo conecté al PC y le borré las particiones con el partition wizard y me salen unallocated ahora.
2.- Con el disco duro que si funciona, le metí la actualización v2 de este hilo. hilo_si-tienen-una-ps3-nueva-aqui-esta-la-3-41_1482566
3.- Le saqué ese disco duro y le metí el otro (el que no jala).
4.- Según esto lo formatió el ps3 y le da lo de la actualización.
5.- Empieza el conteo y se detiene en 99%. Ni siquiera entra a eso de aceptar las condiciones para instalar el FW.

No sé realmente ya que hacer. ME quedé como el perro de las dos tortas.

Saludos!
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
naydimme escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:Otro xboxer que se une al mundillo de los juegos gratis.....


Un comentario casi tan útil como tu firma. Magnífico.



Gracias por la info.
Dale una particion de FAT32 en la PC. Luego Formetealo en nivel bajo

Conectalo a la ps3 y formatea... prueba a ver que pasa
Ya vi y cuando lo formateaba lo hacía una partición lógica y no primaria. Igual y eso le daba problemas y por eso se quedaba en el 99%. Ahora ya le di en primaria y lo formateé y ahora pasa otra cosa al ponerle cualquier cosa. Restaurar sistema de datos o actualización del sistema me bota un error 8002F281. Pero al momento de volverle a poner el otro disco duro empieza como normalmente y le puedo cargar juegos desde el externo.

Osea solo le pasa el error con el nuevo disco.

Saludos!
Joer, ni se me hubiera ocurrido hacer algo así XDDD
Nooo, oseaaa aún tengo el error con el otro disco durooo... voy a formatearlo así de bajo nivel. Aver que sale.

Saludos!
A mi me suena como a que el disco duro, tiene sectores dañados y por eso no termina los formateos. Si nada funciona dale una escaneada con HDD regenerator, supuestamente repara la mayoria de sectores dañados.
20 respuestas