Buenos dias !!! pues despues de dejar mi regalo de reyes mas de 2 semana xDDDD decidi comprarme una v3 ya que supongo que sera (lote FDoue 842). Mi duda viene ahora
Tengo un disco duro de 20gb del que me banearon la consola y despues le salieron las 3 luces rojas , ahy algun problema al ponerselo a la nueva consola. Me he creado un nuevo gamertag en la memory de 256MB que me viene . Que me recomendais.
Un saludoo compañeros
P.D tambien decir que ma chocado que la petaca de la corriente pese na y menos con lo k pesaba el cabron de la primera que tube xDDD. Tambien he visto diferencia en el lector ya que lo veo mas lento al abrirse al liteon que a los anteriores ? o es que como es nueva tendra que coger ritmo
pues deberia mejor formatearlo no ? quedara todo mas limpito.
Antes de que me banaran tenia varios juegos arcade, pero ahora solo tengo las demos , los arcades se kedarian en alguna memoria de la otra consola o al cambiar el hd de consola se han borrado ?
SuRfFeRr escribió:pues deberia mejor formatearlo no ? quedara todo mas limpito.
Antes de que me banaran tenia varios juegos arcade, pero ahora solo tengo las demos , los arcades se kedarian en alguna memoria de la otra consola o al cambiar el hd de consola se han borrado ?
Un saludo y gracias a t2 por vuestra contestacion
se asocian a tu gamertag, y creo que tu gamertag no está baneado, que lo que está baneada es tu consola