Disco duro de lado.

Pues tengo el disco duro como mirando hacia abajo, el caso es que hace tremendo ruido, es un seagate sata 320 gbs, pero va bien, el caso es que mi caja no tiene sitio pa ponerlo horizontal.

Hace mas ruido al tenerlo asi? no tiene nada que ver?
No creo que tenga nada que ver, yo también tengo un disco duro en vertical y otro en horizontal (junto a un lector que sino no llega el cable ide). El que ahora tengo en horizontal también lo probé en vertical y hacía el mismo ruido. El que ahora tengo en vertical no he probado a ponerlo en horizontal, pero como el otro hace el mismo ruido en una posición que en otra dudo que este reduzca su nivel de ruido al cambiarlo.
Un HD puede trabajar tanto en horizontal como vertical, boca abajo o boca arriba, pero nunca en diagonal o inclinado.
PR0[3R escribió:Un HD puede trabajar tanto en horizontal como vertical, boca abajo o boca arriba, pero nunca en diagonal o inclinado.


Pues yo he tenido un par de meses un Maxtor de 60Gb colgando (para que hiciese menos ruido, que la caja del pc viejo vibraba) y estaba en diagonal porque los cables estiraban, más o menos un angulo de 30º y funcionaba perfectamente.
3 respuestas