disco duro de 60gb

bueno tengo algunas dudillas sobre esto
en GAME ha salido o va a salir una ofertilla de disco duro 60gb mas auriculares mas 3 meses de live por 60 aurelios
entonces estoy pensando que no se si pierdo mi lista de amigos y todo lo que tenga juegos y demas porque entregaria el
mio de 20gb
bueno la listas de amigos la recupero al recuperar gamertag o no
gracias chicos por todo
Hola,

Sí, al bajar el perfil se te baja lista, puntos, y puedes volver a bajar en la misma consola arcades, mapas, ... Lo que pierdes son las partidas guardadas.
Saludos.
- O te llevas los 2 discos a casa, haces la transferencia de datos y luego les llevas el de 20.
- O el del game es un enrollado y te deja hacerlo en la propia tienda. Se necesita una consola encendida y el proceso tarda más de 50 minutos, así que lo veo poco probable.
- Consigues que alguien te preste una tarjeta de memoria, "mueves" el gamertag y las partidas guardadas (pensando en esto último) a la misma y te despreocupas de los dos discos. Luego lo vuelves a pasar todo al nuevo disco.

Yo creo que la más cómoda es la última opción. Eso sí, hagas lo que hagas, asegúrate de haber borrado el gamertag del disco duro que les vas a dejar a ellos, porque si no cuando lo vendan el nuevo usuario se meterá en tu cuenta.
Un saludo
Entonces, ¿se pueden pasar todos los datos del disco duro original a uno nuevo? Ya sea de 60 o 120 GB....
Lo digo porque al tener un disco de 20 GB, (realmente 12) veo que como ahora estoy jugando a mas de dos juegos a la vez (dead space, fifa, nba 2k9 y gears 1 y 2) no tengo espacio pa na....
Y otra cosa, ¿sabéis en que web cuesta menos el disco duro de 120 GB o 60 GB?
Muchas gracias
Yo compré uno de 120 precintado en ebay por poco más de 80€
Hola,

Dentro de 1 semana ponen a la venta un lote (disco duro 60gb+ cable red+ 3 meses live + auriculares) por 79 eur en España, o 70 si lo compras de importación en play.com

Saludos.
Con el cable que te viene con el disco duro de 120Gb ¿puedes pasarte las partidas del disco de 20gb al disco nuevo de 60gb?.
Gracias! Veo que ya empiezan a aparecer ofertas [sonrisa]
Y la otra cuestión es, ¿cómo se pasan los datos de un HDD al nuevo??? [comor?]
x1BeKa escribió:Con el cable que te viene con el disco duro de 120Gb ¿puedes pasarte las partidas del disco de 20gb al disco nuevo de 60gb?.

Sí se puede. La única condición es que el disco de origen sea de menor capacidad que el disco de destino
¿Sabeis si el disco duro de 60GB es igual de "rápido" que el de 120? Han sacado una comparación en una página guiri y muestran benchmarks como el de 120 es más rápido cargando y demás que el que te viene con la consola de 20Gb.
Caragorn escribió: Eso sí, hagas lo que hagas, asegúrate de haber borrado el gamertag del disco duro que les vas a dejar a ellos, porque si no cuando lo vendan el nuevo usuario se meterá en tu cuenta.
Un saludo

No hace falta, el perfil sólo se puede mover, así que si tiras de tarjeta de memoria para mover el perfil en el otro disco duro se quedaran la demos, aprtidas guardadas y jueguicos, pero del perfil ni rastro (lo hice yo así la semana pasada y sólo puedes tener una copia del perfil con este método).
KPY escribió:
Caragorn escribió: Eso sí, hagas lo que hagas, asegúrate de haber borrado el gamertag del disco duro que les vas a dejar a ellos, porque si no cuando lo vendan el nuevo usuario se meterá en tu cuenta.
Un saludo

No hace falta, el perfil sólo se puede mover, así que si tiras de tarjeta de memoria para mover el perfil en el otro disco duro se quedaran la demos, aprtidas guardadas y jueguicos, pero del perfil ni rastro (lo hice yo así la semana pasada y sólo puedes tener una copia del perfil con este método).

Si hace la opción que plantea él de "recuperar gamertag" desde el Live sí que permanece en el viejo. A eso me refería
que yo sepa son igual de rapidos
12 respuestas