.Deckard escribió:cuando cambies el disco duro de 20 gigas y metas el de 500 gigas y te funcione nos cuentas como lo has hecho...ya que todo el mundo dice que es posible cambiar el disco duro pero nadie hasta ahora ha comentado su experiencia propia
AleManue escribió:Deckard escribió:cuando cambies el disco duro de 20 gigas y metas el de 500 gigas y te funcione nos cuentas como lo has hecho...ya que todo el mundo dice que es posible cambiar el disco duro pero nadie hasta ahora ha comentado su experiencia propia
Anda que no, pero si hasta me curré un pedazo de tutorial que es la leche..... mira
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=178&t=1336403&p=1718237147#p1718237147![]()
Un saludo
Una preguntitas,
¿Te siguen funcionando los juegos de la primera XBOX?
¿Transferiste partidas y perfiles?
AleManue escribió:Una preguntitas,
¿Te siguen funcionando los juegos de la primera XBOX?
¿Transferiste partidas y perfiles?
No se si te voy a ser de mucha ayuda en esto. No llegué a probar ningún juego de xbox1 ni antes ni despues de poner el nuevo disco, asi que acabo de poner uno y me dice que no es compatible, blabla que me conecte para actualizar bla bla, logicamente no lo he hecho.
Sobre lo de transferir partidas y perfiles, tampoco lo hice. Los xplorer360 no funcionan con el de 500 gb. Parece ser que hay que modificar este para que funcione y no se como hacerlo. Si que podria haberlo hecho con le fluffie que si que me deja transferir cosas al disco, pero no llegué a hacerlo y ahora ya el assasins lo tengo más avanzado en el nuevo que en el anterior perfil.
Un saludo.
AleManue escribió:Deckard escribió:cuando cambies el disco duro de 20 gigas y metas el de 500 gigas y te funcione nos cuentas como lo has hecho...ya que todo el mundo dice que es posible cambiar el disco duro pero nadie hasta ahora ha comentado su experiencia propia
Anda que no, pero si hasta me curré un pedazo de tutorial que es la leche..... mira
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=178&t=1336403&p=1718237147#p1718237147![]()
Un saludo
naxeras escribió:Buenas queria hacer lo siguiente, como con XBR se puede usar cualquier disco me gustaria comprar uno de 500 GB
Despues para el disco duro original comprar una carcasa USB.
Eso sí tengo las siguientes dudas:
Cuando meta el disco duro de 500 GB y lo formatee desde la XBOX, ¿continuaré teniendo la retrocompatibilidad con la XBOX original?
¿Como desbloqueo el disco duro original de 20 GB para meterle en la carcasa de USB?
Gracias
Un Saludo.
naxeras escribió:Nop, no lo compre por 4 razones:
No se como replicar las 2 particiones restantes xD y una es necesaria para el emu de XBOX.
De momento ningun kernel arranca las instalaciones oficiales sin DVD.
No se como desbloquear el disco de 20GB que tengo ya que no hay undo.bin en los disco originales.
Tengo un disco duro USB de 250 GB que de momento va de vicio con Quickboot.
Cuando resuelva estos 4 puntos me hago con un disco "interno" fijo. De echo he comprado una carcasa y un conector USB en dealextreme para cuando monte todo el tinglao
JohnCrichton escribió:a ver si alguien consigue sustituir el hd original por uno mayor y se curra un pequeño tuto o guia, a mi tb me gustaria sustituirlo por uno de 500gb
JohnCrichton escribió:teniendo el XBR vale un seagate por ejemplo? digo para que lo detecta tal como lo haria con uno original
y q tamaño es el q cabe ahi? lo veo tan estrecho...