Disco duro de 20 gb

Le ha ha llegado un disco duro de 20 gb a unos amigo y cual es nuestra sorpresa viendo lo que traia instalado bla bla bla, que la capacidad máxima del disco duro con lo hay instalado no llega a 15 GB [flipa] [flipa] , es un bulo lo de los 20 gb o es que este disco duro está defectuoso o lo que sea , por que si son 20 gb y su capacidad real no llega a 15 menuda tangada . [flipa] [flipa]
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
sabes si tiene demo instalado?
con lo que tiene instalado mas lo que hay libre no llega a 15 gb totales de capacidad, unos 14,60 o asi [mad] [mad] [mad] [mad]
Lo normal es que los discos de 20Gbs quitando la parte que usa la consola y demas tenga 13Gbs libres

Saludos
es normal, pasa a todo el mundo, creo recordar que era algo porque traia incorporado noseque de compatibilidad con los de la XBOX original.
pero ese disco es original de Ms?
ok entonces es normal
Es normal porque esos gigas lo ocupa el sistema operativo, es como los pc te dicen que tienen x gigas de disco duro pero luego tienes que instalar el sistema operativo para que funcione y eso te quita gigas, saludos.
Exacto, es un tema bastante hablado pero que, si no lees, no sabes y te alarmas, es normal la reaccion, pero es la realidad... La verdad es que tambien carajo, podian avisar }:/
asi es a mi me marca 13,9Gb. asi q nada de 20.
Hasta yo que soy nuevo se que eso se ha contestado mil veces macho...
cuando te mandan el disco duro del sat que viene ya instalado con el sistema operativo de la 360?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Y no sé puede cambiar el disco duro que lleva dentro por uno de más capacidad?

No sé si alguien lo habrá intentado.
PiratePila escribió:¿Y no sé puede cambiar el disco duro que lleva dentro por uno de más capacidad?

No sé si alguien lo habrá intentado.

Pasate por el foro de SCENE que si que se puede. Aunque solo por los de la marca Wester Digital BEVS y solo puede detectar lo mismo que los oficiales de microsoft osea 20 60 o 120 segun el disco

Saludos
CapitanVeneno escribió:cuando te mandan el disco duro del sat que viene ya instalado con el sistema operativo de la 360?

si, pero creo que la cosa es así:

los 20Gb, una vez que le metas las tablas del sistema de archivos te bajará fijo a 15 Gb o menos. Exactamente igual que un disco duro de ordenador.

El "sistema operativo" como le llamais ocupa menos de 256Mb, y me juego mi coche, mi casa y todo lo que tengo, por que os recuerdo que la actualización a memoria interna de las nuevas jasper no es por otro motivo que pa poder instalar el nuevo dashboard.

Ahora ponle 1Gb para el emulador de la Xbox1
Es lo mas normal de mundo...
tricoma18 escribió:Es lo mas normal de mundo...

... que Microsoft nos quite casi el 50% de la capacidad del disco duro.

Que también me pillé yo cabreo cuando puse el de 60 y vi que sólo tenia 40 y pico.

Pero bueno... es lo que hay¿no?
Israperrillo escribió:
tricoma18 escribió:Es lo mas normal de mundo...

... que Microsoft nos quite casi el 50% de la capacidad del disco duro.

Que también me pillé yo cabreo cuando puse el de 60 y vi que sólo tenia 40 y pico.

Pero bueno... es lo que hay¿no?

me remito a mi anterior post, no lo quita microsoft.

el gran vacío lo causa el sistema de archivos, y vale, el ext3 de Linux quita muy poco de acuerdo, pero eso es igual en cualquier sistema operativo, te quita muchos sectores para poder meter tablas de archivos.

y de paso te mete un emulador de la xbox1, que luego alguno dirá que por que no funciona y no es compatible, vaya mierda de microsoft.

la culpa de la pérdida de megas no la tiene microsoft.

en mi disco recientemente comprado de 1Tb para el pc, creo que me quedan nada mas formatear 880gb o así.

ahí queda eso...

una pregunta, cuanto disco duro real tiene las PS3??
no lo se pero sería interesante ver si te venden un disco duro de 80Gb que se quedará en unos 62Gb o te venden uno de 110 que si serán 80Gb

edito: en este hilo del foro de ps3 explican como le instalan a la consola un disco de 320Gb que se le queda en 264Gb.
hilo_duda-de-capacidad-en-disco-de-320g_1171209

Que pasa que en sony también son unos cabrones??
18 respuestas