Disco Duro dañado

Hola, hace una semana quise hacerme un partición en el disco donde tengo mis archivos. Tenia un CD de arranque con el Partition Magic y al analizar los discos me detectó un problema, me pregunto si queria repararlo y le dije que si... La sorpresa fue que al entrar me decia "partition table error" y cuando inicie windows el disco duro estaba vacio [buuuaaaa] Como buen "informatico" que soy recuperé mis 40 gb de archivos y los meti en otro disco duro, el problema esque ahora mi ordenador cree que mi disco (el jodio) tiene 16 cabezas pero realmente tiene 250 :S:S

Que puedo hacer? Tambien me aparecen sectores dañados y va mu mal... Ayuda plis please!!
Cámbialo si está en garantía, si tiene sectores defectuosos es lo que hay.
Pero hay programas para repararlos... Lo que pasa esque tiene que ser algo muy chungo creo yo...
Métele un formateo a bajo nivel, o pásale un HDD regenerator.
O las 2 cosas si estás espléndido xD
Yo tambien apuesto por el HDD Regenerator, a veces hace milagros...aunque eso si, prepara por lo menos medio dia de proceso ^^
Yo realmente si el disco duro lo ves muy chungo pasaria de el y compraria otro.

Si haces un Formateo Fisico del disco y "solucionas el problema" pero tiene sus riesgos, ya sabes que lo que arreglaste tiene muchos botelos de volverse a romper, y como se te habra instalado el SO en esos sectores antes defectuosos...

Yo probaria hacer primero un Formateo Logico (ya que dices que has recuperado la informacion), haber si con eso el Disco Funciona bien.

Si no pues eso, un formateo Fisico y a rezar.

Salu2
5 respuestas