Disco duro dañado!!!!!!!!!!!

Eso mesmo!!!

Mi disco duro se pelo, chafio, valio pifas! se desconchavo, no furula, NO FUNCIONA "PUESN"

Me dice un cuate que tiene el cabezal aterrizado sea lo que sea eso! Me supongo que a tierra

Existe manera, medio o artilujio para recuperar la informacion???????????

La Bios no me lo reconoce! (Logico no?) lo pongo como dato y se ahorren la pregunta [barret]

Algo mas que nesesitan saber?

Gx. (Gracias!)
Si ni la BIOS lo reconoce, poco puedes hacer.

Quizá intentar conseguir una placa igual de otro HD o llevarlo a una empresa que se dedica a extraer información de HD "muerto" (aunq no es nada barato).
Presisamente esas 2 soluciones queria evitar, pero gracias de todas formas, creo que era mas que obio, si no las empresas esas no existirian [666]

Gx
Hola yo probaría a pasarle el "Ontrack data recovery", tardara pero casi siempre te recupera gran cantidad de datos.

Si das por perdida la informacion usa el HDD regenerator a ver si te puede arreglar por lo menos una gran parte del disco eso si perderías los datos que contenga.

De todas formas si no te lo reconoce la BIOS es un poco dificil pero por probar no se pierde nada.

Un saludo.
oxaita escribió:Hola yo probaría a pasarle el "Ontrack data recovery", tardara pero casi siempre te recupera gran cantidad de datos.

Si das por perdida la informacion usa el HDD regenerator a ver si te puede arreglar por lo menos una gran parte del disco eso si perderías los datos que contenga.

De todas formas si no te lo reconoce la BIOS es un poco dificil pero por probar no se pierde nada.

Un saludo.

Si la BIOS no reconoce el HD no hay software que valga.
a mi me ha pasado algo parecido, de repente me sale la unidad pero me pone q el disco no tiene formato ¿ q puedo hacer para recuperar los datos ? joder, tengo fotos, musica... un palo. unsaludo
oxaita escribió:Hola yo probaría a pasarle el "Ontrack data recovery", tardara pero casi siempre te recupera gran cantidad de datos.

Un saludo.

Que por usar el hdd regenerator pierdes los datos? [flipa] yo lo he usado y no he perdido nunca nada...
Si la BIOS no lo reconoce la cosa está "jodida".
Si HD Regenerator no te soluciona el problema (asegurate de usar la versión completa, nada de demos) como último recurso utilizaria el Micro Scope Diagnostic.
Si consigues que este programa te lo reconozca seguramente tendrás que reconstruirle el boot.
No me preguntes cómo se reconstruye un boot porque no lo sé, nunca lo he tenido que hacer. Pregunta a Google.
Tambien puedes probar a bajarte una distribución de linux live y ver si te reconoce el disco duro en el arranque...
a mi me pasa una cosa muy rara. El disco duro estaba funcionando tranquilamente, apague el ordenador y cuando volvi a encenderlo windows no terminaba de arrancar.

Supuse que uno de los discos (es un ordenador con 3 discos duros que hace de servidor por lo que estan un poco "puteados"), el mas viejo, estaria en las ultimas (ya habia avisado varias veces).

Cual fue mi sorpresa que era el disco mas nuevo (y de mas capacidad) el que fallaba! La cosa es que si en la BIOS pongo que lo detecte automaticamente lo detecta pero luego pone "Slave drive fail" (lo tengo puesto de esclavo) y si continuo, windows no lo reconoce pero si entro en la configuracion IDE, sale como si estuviera conectado!

No son cosas importantes, pero si hay muchas cosas dificiles de encontrar que no me gustaria perder. He tomado nota de algunos programas que habeis mencionado y tambien lo de congelarlo...

Lo mas gracioso es q es comprado de segunda mano en este foro ¬¬ cawento. Llevaba funcionando unos 3 meses y es del 2005...
Buenas, lo malo de los discos duros es que te pueden fallar en cualquier momento sin avisar... (unas marcas más que otras)
Yo te recomendaría que intentases conectar ese disco duro en otro ordenador o por usb para sacar todos los datos y luego le pasases la herramienta del fabricante para discos duros y ver si tiene sectores dañados (también puedes usar el hdd regenerator pero eso te va a tardar muuuuuuxo)
saludos y muxa suerte
lo he probado en 3 ordenadores (los que tengo) y hace siempre lo mismo. Lo del usb lo habia pensado pero no tengo ninguna caja para 3.5". Preguntare a mis colegas si alguno tiene.

La utilidad del fabricante, Seagate, no lo reconoce....
Ups! Esa no es buena propaganda!

Si lo tienes de esclavo y es el que lleva windos creo que lo mejor es que este de maestro y los otros dos de esclavos.

Ahora que si ni asi prueba lebantar el punto de booteo de nuevo, con el dusco de instalacion de Windows y darle reparar desde la consola, no recuerdo cuales son las opciones y las instucciones, pero si es XP seguro telleva de la manita!
no lleva SO, es un almacen. No creo que windows pueda hacer algo. Gracias!
Buenas, si la bios te lo reconoce pero windows no, aparte de usar un live cd de linux a ver si así puedes copiarlo lo único que se me ocurre es que pases el hdd regenerator a ver...
Saludos!
SaTan665 escribió:a mi me pasa una cosa muy rara. El disco duro estaba funcionando tranquilamente, apague el ordenador y cuando volvi a encenderlo windows no terminaba de arrancar.

ami me paso eso y desde entonces va a tirones, hasta el punto de que si muevo la pantalla o lo muevo, vuelve en esi (es un portatil)

podria solucionarlo con algun programa??
como_si_fuera.. escribió:
ami me paso eso y desde entonces va a tirones, hasta el punto de que si muevo la pantalla o lo muevo, vuelve en esi (es un portatil)

podria solucionarlo con algun programa??

Emmm eso tiene toda la pinta de que es algo físico del ordenador... de todas formas haz una cosa muy fácil, bájate algún live cd con windows y pruébalo, si te hace lo mismo obviamente es del portátil, sino pues tendrás algo estropeado del portátil, aunque vamos, esto es simplemente por si acaso, yo me inclino directamente porque está estropeado...
Saludos
16 respuestas