¿Disco Duro dañado?

Esto me sale con CrystalDiskInfo:
Imagen

El disco duro es de una laptop que tiene apenas casi un año de uso.. ¿Tendra solucion el disco Duro?
Podrias probar ah realizarle un formatear a bajo nivel, almejor puede solucionarte algo.. saludos!
Yo sacaría toda la información posible y lo mandaría a la garantía. A mi por menos me los han cambiado.

Un saludo.
Ya le saque casi todo lo posible.. No pude todo, pero al menos si el 90% de lo que habia en el... Luego lo formatie en bajo nivel pero ni asi soluciono algo, sigue malo el DD. :/
Muy buenas, si sique dandote errores no dudes en mandarlo a garantía xq irá a peor, pero antes pregunta si tienes que enviar el portatil entero o puedes enviar sólo el disco duro, ya que me temo que tendrás que enviar el portatil al servicio técnico y al precio que ahora mismo tienen los discos duros, yo incluso me lo pensaría por el tema de los transportes, ya que le pueden dar un golpe, en fin ya nos cuentas que has decidido.
Mas errores esta dificil que de pues ya directamente no es usable y al conectarlo a mi PC de escritorio cuando lo quiero usar, no se puede y la PC se pone lenta.. Y si lo conecto a la Laptop y intento reinstalar el SO (Windows 7) no se puede, al elegir la particion para comenzar la instalacion sale el pantallazo azul de la muerte. =/ (antes ya ni siquieria dejaba iniciar Windows por eso que intente formatear..)

Pues no creo que vaya a reclamar.. Me da flojera eso de los envios x_x Ademas ya le puse a la Laptop un disco duro de mayor tamaño de otra Laptop que tenia descompuesta por ahi..

Solamente queria ver si este tenia solucion, y de tenerla, pues pensaba ponerlo dentro de mi PC de escritorio, para asi aumentarlo de 1TB a 1.3TB [sonrisa] Pero bueno... si no hay una solucion pues nimodo.
Muy buenas de nuevo, si ya has dado por perdido el disco duro, podrías ejecutarle el hddregenerator, porque a mí personalmente me ha conseguido recuperar en algunas ocasiones algún sector defectuoso, y he podido utilizar de nuevo el disco duro, eso sí, si consiguiera recuperar el sector pásale otros programas de diagnóstico para certificar que todo vaya bien.

Un saludo.
Ciro escribió:Muy buenas de nuevo, si ya has dado por perdido el disco duro, podrías ejecutarle el hddregenerator, porque a mí personalmente me ha conseguido recuperar en algunas ocasiones algún sector defectuoso, y he podido utilizar de nuevo el disco duro, eso sí, si consiguiera recuperar el sector pásale otros programas de diagnóstico para certificar que todo vaya bien.

Un saludo.

+1

De perdidos al rio, pasa el hdd y si lo arregla pues lo usas como datos, a no ser que tenga solo un par de sectores tocados y los arregle rapidamente sin dar mucho la lata, asi puedes plantearte seguir usandolo para s.o
7 respuestas