Disco duro cosas extrañas

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Buenas tengo un disco duro conectado en una caja externa.
el otro dia transferi unos 100 gb de un disco a este y sin problemas.
el problema viene que a la hora de pasar una imagen de 8gb al pc ,el disco duro se desconecta aprox a los 5 y tengo que desconectar y conectar de la corriente o interrputor del disco para que lo vuelca a detectar el pc.
aun asi, el disco duro no me deja transferir datos.
mi pregunta es hay algun programa para que apartir de el problema que muestra de reintentar en el volcado de datos en el pc.si puede seguir transfiriendo.
ya que en el pc cuando se me apga el disco duro,lo conecto le doy a reintentar y no me deja.
un saludo y gracias
JKA5200 está baneado por "Game Over"
No es exactamente lo que pides tu, pero podrias probar en dividir esos 8 gb con winrar por ejemplo a 700mb, y una vez divido intentar copiarlo.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
no puedo dividir es una imagen en .iso
lo que quiero es ya que el disco duro esta haciendo cosas raras extraer la informacion ...
un saludo y gracias nuevamente
pasale algun test al hd, pinta que tiene sectores malos
El hdd regenerator por ejemplo
Lo primero, pásale un scandisk al disco duro, porque lo de que se te corte no es muy normal (y por si acaso, pásale un antivirus).

Si aún así te sigue dando guerra, y necesitas copiar esa imagen iso de todas, todas, entonces bájate el RichCopy, que te permite copiar archivos y continuar con la copia si esta se corta, a ver si con esto te apaña...
4 respuestas