Disco duro con exploit en xbox virgen

Buenas,resulta que acabo de conseguir una xbox.Yo ya tenia por aqui un disco duro en el cual tenia instalado un exploit de otra xbox que tuve,la verdad que no entieno mucho de esto.He quitado el disco duro que venia en la consola y le he puesto el que tenia exploit pero da fallo.Seguro que algunos sabran lo que le pasa,yo no,ya que no he echo esto nunca

Es que no se puede usar el discop duro que tenia?si es asi,algun tutorial para meterle un exploit a esta nueva xbox?

Un saludo y gracias
Gracias Hal9000,otra pregunta.Resulta que mirando en otros post,he visto una lista de errores,segun el que me sale a mi cuando conecto el disco duro donde tengo el exploit de la otra xbox,a la xbox virgen pon que es el numero 6,que es algo de que esta desbloqueado o algo asi.
La pregunta es,si consiguiese desbloquear ese disco duro,funcionaria en la xbox virgen?

Un saludo

Edito:

He seguido este tutorial al pie de la letra

hilo_guia-xboxhdm-2-2-usb_1952408

Y no se si es que algo no funciona o soy yo que lo hago mal(que puede ser lo mas seguro)

He creado un bootable en el usb como explica el mini tuto,arranco el pc,cuando sale la pantalla que pone en la imagen,que escrito pone,que es el momento de hace el hotswap,entonces enciendo la consola,dejo que llegue al logo,quito el dvd y seguido quito el ide del disco duro y conecto ell ide que va del pc al disco duro de la xbox.Elijo la primera opcion,empiezan a salir un monton de palabras y letras y al cabo de un momento se queda la pantalla sin imagen.Me he esperado un rato,creyendoo que se habia jorobado la cosa,he apagado el pc y han vuelto a salir las palabras.

Claro,ahora no se si cuando se va la imagen aun sigue instalando algo,de ser asi cuanto tarda?porque llevo un buen rato esperando.O es que hay algo que hago mal?

Un saludo
Estás pinchando el disco duro que te da error 06?, ese no te vale, necesitas el original.
hal9000 escribió:Estás pinchando el disco duro que te da error 06?, ese no te vale, necesitas el original.


AH!!,es que si meto el original y sale algo mal,no se borrara todo?,mas que nada porque si no ya ni me arrancara la consola

Y lo de que cuando empieza,al rato no sale nada en pantalla y se queda asii un buen rato es normal,he llegado a esperar casi 30 minutos y no salia nada

EDITO: Ya lo consegui,al final tuve que usar otros programas y hacerlo todo con un pc antiguo que tengo,pentium 3,porque con los otros pc´s no me dejaba hacer nada

Ahora ya carga todo tipo de juegos,lo que tendre que buscar es un ¿dash?creo que se llama asi,para cambiar la apariencia

Un saludo y gracias por la ayuda
4 respuestas