Disco duro con carpetas vacias WINDOWS 10

Buenas ahora he puesto un HDD que tenía apartado desde hace mucho.
Este HDD tenía windows 10 instalado así que lo primero que he hecho es intentarlo arrancar... el sistema lo intenta pero da error de pantallazo azul.

Entonces he iniciado hiren's boot y en hiren's boot puedo ver los archivos que hay en las carpetas.

De vuelta a windows con mi disco de siempre he intentado para ver is así puedo reconocer el disco y si me aparece pero todas las carpetas están vacias. No hay ningún fichero. Puedo ver la partición de mi sistema y la partición que tenía con otros archivos.

En crystaldiskinfo no me reconoce el HDD, en mi pc salen todas las particiones pero las carpetas están vacias... en el manager de discos sale el disco con todas sus particiones.

¿Puede ser cosa de la bios ? Antes lo tenía en otro PC y el disco debería estar en buen estado, es de los últimos que compré.

saludos

CREO QUE EL DISCO ESTÁ DEP AHORA YA NO LO RECONOCE NI LA BIOS ¿Puede cascar un HDD por estar tanto tiempo parado?

También he puesto otro que usaba en otro PC y tampoco lo ha reconocido la BIOS... pero luego me lo he llevado al otro PC viejo y lo ha reconocido pudiendo arrancar el sistema.

Le he pasado el HDtune y 0 sectores defectuosos... no entiendo que puede ser... quizás es algo de la bios o lo estoy metiendo en un puerto sata que no es.
0 respuestas