Disco duro clonado 2 veces...ahora que hago??

Bueno eso...que segun paso a paso el videotutorial de HAL9000 he clonado no una sino...dos veces!
He usado un disco duro de 40gb y otro de 160gb, este ultimo es el que le he dejado puesto permanentemente y el original de 8 y el de 40 los guardo en paño en oro...
Ahora mi pregunta es como ROOKIE en el mundo de XBOX es que le meto dentro para disfrutar de ello a gustico...
A ver que me proponeis ^^
Eso si...si me poneis por ejemplo instala el COINOPS explicadme para que sirve cuanto ocupa y el maximo de informacion posible....
MUCHAS GRACIASSSSS!!
^^
Todo depende para el uso que le vas a dar...

-Lo puedes llenar de Pelis,música y convertirla en un centro multimedia con XBMC para ver películas Online.

-Puedes ponerle Backups de tus juegos en el disco duro.

-CoinOps pesa algo como 50 gb,y es un emulador de varias consolas retro.

Pero como dije,todo depende del uso que le quieras dar tu XD
diiiiioooouuuusss!!
50gb el coinops!!
yo creo que le quemo el router al vecino!!!
XD
imagino la noticia...
"Joven de 33 años provoca un terrible incendio a su vecino por sobrecalentar el router..."
jajajajaja
pues no se...le metere peliculas y juegos como que no, que me hago discos multijuego y uso el lector...metere pelis y algun emulador retro pero que no sea tan pesao de bajar XD
lo he descargado completo,que ocupa mucho mas que 50gb [sonrisa].creo que ningun usuario de co5 no comprueba ni la mitad de juegos que lleva.es tener por tener [sonrisa].s2
de coin oops puedes llegar a tener mas de 250 gb... deviste clonar hacia 1 tb ya puestos...
que aniimales que sois!!
os vais a morir vosotros y 3 generaciones no jugaran ni a la mitad de las ROMS!!!
Hay versiones lite, por ejemplo está el coinops 5 lite que pesa sobre los 5 gigas, después tienes el Vision que pesa 20 gigas pero su version lite pesa 3 gigas, el ansia viva de acaparar no tiene fin, si mañana sacan un coinops de 500 gigas no te extrañe que alguno lo ponga.
De todas formas el peso real del coinops/vision es en los vídeos, hay infinidad de juegos que apenas pesan unos cientos de K's cuando no menos y el vídeo pesa diez megas o más.
Prueba el coinops5 lite y el vision lite, son casi nueve gigas como mucho mucho y te vas a divertir fijo [beer] [sati]
6 respuestas