disco duro "bad"

buenas, pues de un dia para otro me he encontrado con esto en el pc de la parienta:

Imagen

tiene arreglo o "pá" la basura?
Nose creo que lo has puesto mal la foto,no consigo verla.
Ahora si la veo xD,tal como esta podrias pasarle el hddregenerator,total lo mismo lo reparas,yo arregle varios hdd pasandole el hddregenerator pero si es verdad que al tiempo te pueden volver a fallar o directamente dejar de funcionar,no pierdes nada por pasarle el programa.
luiceko escribió:buenas, pues de un dia para otro me he encontrado con esto en el pc de la parienta:

Imagen

tiene arreglo o "pá" la basura?
PEro has notado que el ordenador va mas despacio? o congelaciones??,
en ese disco no esta el s.o y aun asi ultimamente se quedaba la pantalla en negro al arrancar a veces, hoy me salio en el post de la bios que el estado smart de ese disco era "bad", es un disco que tiene ya unos 9 años y ultimamente rascaba bastante.
luiceko escribió:en ese disco no esta el s.o y aun asi ultimamente se quedaba la pantalla en negro al arrancar a veces, hoy me salio en el post de la bios que el estado smart de ese disco era "bad", es un disco que tiene ya unos 9 años y ultimamente rascaba bastante.

Ahh ok ok, entonces sigue los consejos del compi ;)

Es que yo en la academia tengo un ordenador con 10 años y efectivamente si paso el crystal disk, sale BAD, pero el ordenador no da ni un problema.....
Hola aprovecho el hilo para comentar como veis mi disco duro? es la primera vez que le paso el crystaldisk y veo que esta en riesgo.

Imagen
MasoneTi escribió:Hola aprovecho el hilo para comentar como veis mi disco duro? es la primera vez que le paso el crystaldisk y veo que esta en riesgo.

Imagen

Hola ese hdd tiene pinta de estar dando sus ultimos momentos xd,suena algo raro si pones el oido cerca?
Como le he comentado al compañero si no te falla no hagas nada,pero si produce errores o te hace cosas extrañas como errores sistema etc pasale el hdd regenerator puede funcionar y darle un 2 tiempo de vida corto o largo depende de cada hdd evidentemente.
psyco752 escribió:
MasoneTi escribió:Hola aprovecho el hilo para comentar como veis mi disco duro? es la primera vez que le paso el crystaldisk y veo que esta en riesgo.

Imagen

Hola ese hdd tiene pinta de estar dando sus ultimos momentos xd,suena algo raro si pones el oido cerca?
Como le he comentado al compañero si no te falla no hagas nada,pero si produce errores o te hace cosas extrañas como errores sistema etc pasale el hdd regenerator puede funcionar y darle un 2 tiempo de vida corto o largo depende de cada hdd evidentemente.

No, la verdad es que no tengo problemas, le pase el crystaldisk por curiosidad, pero no noto nada raro ni errores ni tiempos de carga enormes,todo perfecto vamos, tampoco suena mal de hecho no a sido un disco que suene mucho
buen post, le voy a pasar ese programa a mi pc secundario que el hdd parece una lavadora a ver que estado me da [carcajad]
MasoneTi escribió:
psyco752 escribió:

Imagen

No, la verdad es que no tengo problemas, le pase el crystaldisk por curiosidad, pero no noto nada raro ni errores ni tiempos de carga enormes,todo perfecto vamos, tampoco suena mal de hecho no a sido un disco que suene mucho

Pues si no te falla dejalo tal cual,solo pasa el regenerator si tienes fallos,saludos.
yo tengo disco duro en risgo y no pasa nada
PIRATO escribió:yo tengo disco duro en risgo y no pasa nada

Evidentemente que cristaldisk te ponga en riesgo no significa que el hdd este roto,simplemente te advierte de algunos errores en hdd,tal como comente anteriormente si el hdd no falla no le paseis el programa pero si "rasca" o notais cosas raras en el pc es probable que sea problema del hdd en cuestión.
pues le dije al s.o que pasara el chkdsk en el siguiente reinicio intentanto recuperar los sectores defectuosos y se pego un par de horas,luego arranco bien a la primera y ahora segun crystaldisk el estado es bueno,gracias y un saludo.
luiceko escribió:pues le dije al s.o que pasara el chkdsk en el siguiente reinicio intentanto recuperar los sectores defectuosos y se pego un par de horas,luego arranco bien a la primera y ahora segun crystaldisk el estado es bueno,gracias y un saludo.

Me alegro que lo hayas solucionado,saludos!
15 respuestas