Siento abrir un hilo nuevo para esto, pero es que he buscado mucha información pero no he podido resolver mi duda. Desde que tengo la Xbox con el nuevo NXE y juego desde el disco duro, he sufrido cuelgues del juego por error de acceso al disco como media docena de veces; tras reiniciar la consola todo parecía normal; pero últimamente me apareció el error E68; pues nada, saqué el disco duro, lo volví a poner y todo normal; me paso otras 3 o 4 veces esporádicas y lo mismo de siempre; pero hoy ya no me encendía la consola con el disco duro, siempre error E68; cuando ya estaba todo rayado y jodido por tener que gastarme 100€ en otro disco duro (el de 120GB, es una elite), volví a ponerlo y tachán, funciona (habían pasado unos 45 min). La cosa es que estoy todo rallado con que pueda ser cosa de la consola, porque, no se, es rarísimo que funcione cuando le peta solo porque haya estado apagada un rato. Lo que quisiera saber es a la gente que le haya pasado el E68 en que proporción ha sido la consola y en cual el disco, porque no quiero gastarme 100€ a lo tonto.
Saludos y gracias