Disco duro 895 dias encendido

Buenas compañeros tengo un disco duro con muchas horas a sus espaldas que parece que esta empezando a fallar segun Cristal Dysk
Imagen
Tiene sectores pendientes y sectores no corregibles
¿Que me recomendais, Cambio o se puede reparar?
Un saludo y Gracias amigos
Sería recomendable comprar uno nuevo.
Eso indica que tiene sectores pendientes a reasignar, pero no quiere decir que sean sectores cascados ni que este roto el disco duro, pasale hdd regenerator, a lo mejor los recuperas y el disco puede seguir funcionando sin problemas. Esos sectores pueden salir por cortes eléctricos.
A mi Seagate 7200.10 de 250gb le paso lo mismo a las 13.000h, le salio varios sectores pendientes y no corregibles, le pase le hdd regenerator, reparo los sectores y se puso a 0 el valor de no corregibles y pendientes, y ahora que tiene 30.400h no ha vuelto a salir, ni dar problemas.
Un saludo
Hola @Sergiosestao,

Te recomiendo hacer copia de seguridad de todo lo importante en ese disco. Entra la página web del fabricante del disco duro y descarga su utilidad de diagnósticos. Haza análisis completo. Si los resultados son parecidos, formatea el disco y escriba ceros. Haz la prueba de nuevo. Si sigue siendo En Riesgo, piensa en cambiar el disco. En algunas ocasiones desaparecen los problemas, pero existe la posibilidad de reaparecer. Si después de formatear todo aparece bien, sigue monitoreando el disco.

Saludos
Gracias a todos por vuestras respuestas
Acabo de empezar el test de HDD Regenerator. Si no funciona formateare el HDD
GRacias y un saludo
A mí el HDD Regenerator me salvó mi HDD que había reventado por cortar la luz. Pantallazos azules al mínimo de carga, incluso después de un format incluso a nivel bajo.

Me los aisló y aquí anda, funcionando como un campeón 1 año y pico después (eso sí, ha perdido velocidad y demás).

Tan agradecido estoy que les compré el programa. Deberías hacer lo mismo porque vale cada euro que cuesta.
Yo nunca jamas e terminado un scan del hdregenerator de los cojones, dios tarda años
WiiBoy escribió:Yo nunca jamas e terminado un scan del hdregenerator de los cojones, dios tarda años

Llevo desde las 11 con el puesto y me dice que termina mañana a las 8 de la mañana asi que esperar [carcajad]

iTorLou escribió:A mí el HDD Regenerator me salvó mi HDD que había reventado por cortar la luz. Pantallazos azules al mínimo de carga, incluso después de un format incluso a nivel bajo.

Me los aisló y aquí anda, funcionando como un campeón 1 año y pico después (eso sí, ha perdido velocidad y demás).

Tan agradecido estoy que les compré el programa. Deberías hacer lo mismo porque vale cada euro que cuesta.

Pues a ver si me funciona a mi igual Gracias compi [oki]
7 respuestas