disco duro 5400 rpm

hola, le acabo de cambiar el disco duro a mi ps3 y tengo un disco duro sata de 2.5" de 60gb, el cual habia pensado ponerlo en mi pc para instalarle el s.o y dejar los otros discos que tengo para almacen. mi duda es si se resentiria el funcionamiento y la fluidez por ser de 5400 rpm. el sistema operativo que tengo pensado meter es win 7 ultimate x64. muchas gracias.
hombre.. notarse sí que se nota.. pero ten en cuenta que es la velocidad "estandar" que hay en los portátiles.. por lo tanto te irá igual que en un portátil... Lo ideal sería usarlo como almacén y poner uno rápido para el SO
ok. es que lo he estado pensando y weno era por darle uso simplemente. gracias por responder.
Compra una caja externa de 2.5" y usalo para copias de seguridad, fotos...
Se nota mucho la diferencia de velocidad, pero lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es conectarlo al ordenador y hacerle un test de velocidad. Yo en mi torre uso ahora un disco duro de portátil pero de 7200rpm y me da unos 55-65MiBps, el tuyo te dara unos 45MiBps+- y eso para según que cosas es muy poco. Para que te hagas una idea, un disco duro normal ronda los 100/130MiBps

Lo mejor es usarlo como disco duro externo montandolo en una carcasa USB
muchas gracias por los consejos. creo que no me voi a poner a hacerle pruebas y tal ya que al final casi todos me recomendais que le meta una carcasa y listo. de todas maneras muchas gracias a todos.
Pero a ver, ¿el disco de la PS3 vas a ponerlo en un ordenador portátil o en uno de sobremesa?

En uno de sobremesa ni se te ocurra, no vas a encontrar forma ni de atornillarlo.
6 respuestas