Disco duro 500 GB en formato RAW

Tengo un disco duro 500GB con formato raw le he pasado el testdisk y no consigo nada alguien ha podido conseguir cambiarlo a NTFS un saludo y gracias
Editado por #1302#. Razón: los títulos mejor en minúsculas
RAW es el formato que llevan los discos cuando "no tienen formato" o tienen la tabla de particiones dañada. Desde el administrador de discos deberías ser capaz de formatearlo sin problemas.

Si no, intenta con alguna aplicacion de terceros, rollo Partition Wizard.

Saludos!!
con el administrador de discos me da error y he estado probando con el partition wizard que me has recomendado el caso es que con el programa veo el disco en ntfs pero cuando voy al administrador de tareas no me aparece como tal y al ir a formatearlo o darle volumen me vuelve a aparecer formato raw si tuviera la tabla de particiones dañada se podria arreglar (donde lo compre pregunte por lo que me pasa y me dijeron que lo tirase a la papelera, pero por la manera de decirmelo no me fie mucho) quizas tuviesen razon si se te ocurre algo por probar que no quede antes de tirarlo me e propuesto probarprobarprobar son 70 que cuesta mucho ganarlos un saludo y gracias por responder ah y perdon por las letras mayusculas no volvera a ocurrir
No puedes volver a formatearlo desde el partition wizard?
Eso me pasó a mi con un disco duro en FAT32, se me quedó bloqueado como RAW y no hubo manera de recuperarlo. Recuperé los datos por medio del TestDisk y formatee a bajo nivel. Supongo que si lo hubiera "Desparticionado" y vuelto a particionar y formatear también habría valido, pero así comprobaba de paso el disco.
despues de dar vueltas con varios partitions estoy pasandole otra vez el partition recovey wizard a ver lo que tarde y os comento ahora en el disco me pone bad disk un saludo
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    lo acabo de probar con hxd no me deja guardar los cambios me dice error de datos (coincidencia de redundancia ciclica) un saludo y gracias por la ayuda
    socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
      voy a probar con el hdd regenerator a bajo nivel lo he probado pero sigue igual un saludo
      Un error de redundancia cíclica equivale a disco duro jodido por hardware. Si no lo puedes recuperar con un formateo a bajo nivel, vete pensando en comprar uno nuevo.
      la verdad es que ya me tiene frito el disco duro así que me tocara ir a comprar otro a algún centro comercial y así miro varios precios un saludo y gracias por todo a todos
      ¿No será uno de esos Seagate que morían al cabo de un tiempo que salieron allá por el 2008? Hubo una serie afectada, de varios tamaños, desde 500gb a 2 tb. El disco se quedaba bloqueado y no podías recuperarlo. Había un parche que arreglaba el problema, pero era para instalarlo antes de que fallara, si había fallado Seagate lo cambiaba en garantía. El problema viene que tienes que hacerte cargo tu con los costes de transporte, que en mi caso eran más altos que comprar uno nuevo. Así que acabé comprando uno nuevo.
      mas o menos calculo que andará por esa fecha, fue al formatear cuando me paso hara cosa de un año, lo he conseguido le he cambiado el formato de raw a............................ smackdown (chiste) no todo va a ser llorar [+risas] [carcajad] XD
      14 respuestas