disco duro 4tb xbox one x

amigos, tengo una pregunta: se puede poner hdd interno de 4tb en la xbox one x?
hace unos meses le intale hdd 2tb, alguien ha probado?
link512 escribió:amigos, tengo una pregunta: se puede poner hdd interno de 4tb en la xbox one x?
hace unos meses le intale hdd 2tb, alguien ha probado?


Si has podido instalar uno de 2tb supongo que también se podrá instalar uno de 4tb.
link512 escribió:amigos, tengo una pregunta: se puede poner hdd interno de 4tb en la xbox one x?
hace unos meses le intale hdd 2tb, alguien ha probado?

Si detecta discos inicializados en GPT no deberias de tener problema en instalar uno de 4 TB, pero si es interno debe ser SATA III; tambien debes tener en cuenta una cosa, los discos de 2.5 de mas de 2 TB son mas gruesos que los de 1 y 2 TB (estos son de 7 o 9.5 mm), el de 4 TB es de 15 mm y hay que revisar que te entre en el caddy del disco duro.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
link512 escribió:amigos, tengo una pregunta: se puede poner hdd interno de 4tb en la xbox one x?
hace unos meses le intale hdd 2tb, alguien ha probado?

Si detecta discos inicializados en GPT no deberias de tener problema en instalar uno de 4 TB, pero si es interno debe ser SATA III; tambien debes tener en cuenta una cosa, los discos de 2.5 de mas de 2 TB son mas gruesos que los de 1 y 2 TB (estos son de 7 o 9.5 mm), el de 4 TB es de 15 mm y hay que revisar que te entre en el caddy del disco duro.
Un saludo.


solo detecta disco duros de 2tb maximo en interno, acaso viste xbox de con hdd de 4tb integrados en venta. si logras instalar lso 4tb solo vas a tener utilizable 2tb
biohazard69 escribió:
Psmaniaco escribió:
link512 escribió:amigos, tengo una pregunta: se puede poner hdd interno de 4tb en la xbox one x?
hace unos meses le intale hdd 2tb, alguien ha probado?

Si detecta discos inicializados en GPT no deberias de tener problema en instalar uno de 4 TB, pero si es interno debe ser SATA III; tambien debes tener en cuenta una cosa, los discos de 2.5 de mas de 2 TB son mas gruesos que los de 1 y 2 TB (estos son de 7 o 9.5 mm), el de 4 TB es de 15 mm y hay que revisar que te entre en el caddy del disco duro.
Un saludo.


solo detecta disco duros de 2tb maximo en interno, acaso viste xbox de con hdd de 4tb integrados en venta. si logras instalar lso 4tb solo vas a tener utilizable 2tb

Pues un usuario consiguió instalar un disco de 3 TB de 2.5 SATA en una PS4 y le permitió formatear todo el espacio, pero tuvo que inicilizarlo en el PC antes, aparte de cortar parte del chasis metálico de arriba de la consola para que le cupiera, ya que los discos de 2.5 de 2 TB tienen un plato y 2 caras, y 9.5 mm de tamaño.
El de 3 TB son 2 platos y 15 mm de grosor, no cabia en el hueco sino cortaba el chasis.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
biohazard69 escribió:
Psmaniaco escribió:Si detecta discos inicializados en GPT no deberias de tener problema en instalar uno de 4 TB, pero si es interno debe ser SATA III; tambien debes tener en cuenta una cosa, los discos de 2.5 de mas de 2 TB son mas gruesos que los de 1 y 2 TB (estos son de 7 o 9.5 mm), el de 4 TB es de 15 mm y hay que revisar que te entre en el caddy del disco duro.
Un saludo.


solo detecta disco duros de 2tb maximo en interno, acaso viste xbox de con hdd de 4tb integrados en venta. si logras instalar lso 4tb solo vas a tener utilizable 2tb

Pues un usuario consiguió instalar un disco de 3 TB de 2.5 SATA en una PS4 y le permitió formatear todo el espacio, pero tuvo que inicilizarlo en el PC antes, aparte de cortar parte del chasis metálico de arriba de la consola para que le cupiera, ya que los discos de 2.5 de 2 TB tienen un plato y 2 caras, y 9.5 mm de tamaño.
El de 3 TB son 2 platos y 15 mm de grosor, no cabia en el hueco sino cortaba el chasis.
Un saludo.


si de hecho tengo una de 4tb en mi ps4 pro, en la fat y la pro se pueden usar, tiene su proceso de intalacion, ya repondieron mis dudas, gracias por sus respuestas, pueden cerrar
De nada socio.
Un saludo.
Ni lo intentes... yo tengo dos externo 2'5 de 4tb y van de lujo, es decir, 1tb + 4tb+ 4tb. tengo todo el game pass descargado, ideal para no tener q esperar ni un segundo para jugar a nada, asi como todos los game with gold desde que salió... puto diogenes XD
AndresMC escribió:Ni lo intentes... yo tengo dos externo 2'5 de 4tb y van de lujo, es decir, 1tb + 4tb+ 4tb. tengo todo el game pass descargado, ideal para no tener q esperar ni un segundo para jugar a nada, asi como todos los game with gold desde que salió... puto diogenes XD

Una pregunta, hay diferencia de tiempo a la hora de cargar un juego entre el disco duro interno y el externo ?
malomalvado escribió:
AndresMC escribió:Ni lo intentes... yo tengo dos externo 2'5 de 4tb y van de lujo, es decir, 1tb + 4tb+ 4tb. tengo todo el game pass descargado, ideal para no tener q esperar ni un segundo para jugar a nada, asi como todos los game with gold desde que salió... puto diogenes XD

Una pregunta, hay diferencia de tiempo a la hora de cargar un juego entre el disco duro interno y el externo ?


No te puedo asegurar... pero es logico pensar q si
https://www.youtube.com/watch?v=0h0cEPXPB9w
https://www.youtube.com/watch?v=tcoa8Xx_6oU
4tb instale a un cliente. eso si volamos el porta disco interno e imprimimos uno diferente con impresora 3d
malomalvado escribió:
AndresMC escribió:Ni lo intentes... yo tengo dos externo 2'5 de 4tb y van de lujo, es decir, 1tb + 4tb+ 4tb. tengo todo el game pass descargado, ideal para no tener q esperar ni un segundo para jugar a nada, asi como todos los game with gold desde que salió... puto diogenes XD

Una pregunta, hay diferencia de tiempo a la hora de cargar un juego entre el disco duro interno y el externo ?

Seguramente haya algun retraso de algun segundo, depende de la velocidad de acceso del USB de la consola.
Un saludo.
malomalvado escribió:Una pregunta, hay diferencia de tiempo a la hora de cargar un juego entre el disco duro interno y el externo ?


Si, pero muy poca, de hecho es al reves de lo que se piensa, en las One normales y S, segun pruebas y demas que puedes ver por internet, los hdd externos eran incluso mas rapidos que los internos, pero en la X la cosa cambio y el interno va como una bala, asi que en la X el interno es tan rapido como un ssd externo, o sease, uno externo mecanico es un pelin mas lento, y uno externo ssd no deberias ni de notar diferencia.

Salu2
cosvel escribió:
malomalvado escribió:Una pregunta, hay diferencia de tiempo a la hora de cargar un juego entre el disco duro interno y el externo ?


Si, pero muy poca, de hecho es al reves de lo que se piensa, en las One normales y S, segun pruebas y demas que puedes ver por internet, los hdd externos eran incluso mas rapidos que los internos, pero en la X la cosa cambio y el interno va como una bala, asi que en la X el interno es tan rapido como un ssd externo, o sease, uno externo mecanico es un pelin mas lento, y uno externo ssd no deberias ni de notar diferencia.

Salu2

Eso es parcialmente incorrecto.

El interno de One X no va como un SSD, va como uno mecánico, es decir, va como tiene que ir.

Claro que se nota la diferencia con un disco externo SSD. En algunos juegos poco, en algunos más y en otros mucho, depende del juego.

Por otra parte, en One Fat el externo mecánico iba mucho más rápido, en One S mejoró un poco y se redujo la diferencia, aunque seguía siendo notablemente más rápido un disco externo. En One X apenas hay diferencia, son prácticamente iguales, pero no es más rápido el interno que uno externo mecánico de manera perceptible, viene a ser lo mismo.
Pero....¿existen discos duros internos SATA de 2'5" que sean de 4 Tb?
Sólo he visto de esas capacidades en formato de 3'5", es decir, para equipos de sobremesa.
Pero en portátiles el tope máximo que he visto son de 2 Tb. Lo demás tenía que ser por USB y en esos casos la conexión USB iba soldada a la circuitería del disco duro.
Sheu_ron escribió:Pero....¿existen discos duros internos SATA de 2'5" que sean de 4 Tb?
Sólo he visto de esas capacidades en formato de 3'5", es decir, para equipos de sobremesa.
Pero en portátiles el tope máximo que he visto son de 2 Tb. Lo demás tenía que ser por USB y en esos casos la conexión USB iba soldada a la circuitería del disco duro.

Los hay:
https://www.amazon.es/Seagate-Barracuda-Disco-Interno-cach%C3%A9/dp/B01LXCE9W9?th=1
Pero tienen 15 mm de grosor, en los portatiles y en las consolas son de 9.5 mm maximo.
Un saludo.
ya ha pasado tiempo, solo el maximo que aguanta son 2 tb
biohazard69 escribió:ya ha pasado tiempo, solo el maximo que aguanta son 2 tb


Psmaniaco asegura que le instaló a un cliente uno de 4 tb, creo que hay que hacer un formato especial en pc o algo así, pero al parecer pilla los 4
ERICARTMAN escribió:
biohazard69 escribió:ya ha pasado tiempo, solo el maximo que aguanta son 2 tb


Psmaniaco asegura que le instaló a un cliente uno de 4 tb, creo que hay que hacer un formato especial en pc o algo así, pero al parecer pilla los 4


aparecen los 4tb pero son utilizable 2tb
ERICARTMAN escribió:
biohazard69 escribió:ya ha pasado tiempo, solo el maximo que aguanta son 2 tb


Psmaniaco asegura que le instaló a un cliente uno de 4 tb, creo que hay que hacer un formato especial en pc o algo así, pero al parecer pilla los 4

Perdon, eso no fue lo que dije, lo que dije es que un usuario de PS4 le instalo a su consola un disco de 4 TB de 2.5, pero tuvo que cortar el chasis metalico de la consola para que el disco entrase, ya que al llevar 2 platos el disco tiene 15 mm de grosor, y en estas consolas solo entran los de 9.5 o 10 mm como maximo, pero que al instalar el firmware le dejo instalarlo y usar toda la capacidad del disco, como la Xbox One su APU es casi hermana de la de PS4 es de esperar que en la One se pudiera hacer lo mismo, pero el metodo es diferente, ya que hay crear las particiones en el disco y formatearlas, despues obligar a la consola a que las reconozca forzando el update desde un pedrive y si funciona la consola se tragara el disco sin problema, yo de momento el maximo que he probado en una One es de 1 Tera, y ese lo pilla sin problema, el de 2 TB tambien, el de 4 modificando para que entre es posible que lo pille, pero no se si reconocera el formato en GPT, ya que en MBR solo deja particiones de hasta 2 TB maximo (1.81 usable realmente).
Un saludo.
Consejo: busca velocidad en lugar de capacidad.
@Psmaniaco
yo lo decia en xbox one solo max 2tb en la ps4 pro tengo 4tb sin problemas
biohazard69 escribió:@Psmaniaco
yo lo decia en xbox one solo max 2tb en la ps4 pro tengo 4tb sin problemas

¿Interno o externo?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
biohazard69 escribió:@Psmaniaco
yo lo decia en xbox one solo max 2tb en la ps4 pro tengo 4tb sin problemas

¿Interno o externo?
Un saludo.


interno.
biohazard69 escribió:
Psmaniaco escribió:
biohazard69 escribió:@Psmaniaco
yo lo decia en xbox one solo max 2tb en la ps4 pro tengo 4tb sin problemas

¿Interno o externo?
Un saludo.


interno.

Se puede intentar meter uno de 15 mm a ver si se consigue formatear todo el espacio del disco o solo reconoce 2 TB.
Un saludo.
biohazard69 escribió:@Psmaniaco asi es

queria explicar eso.

Lo que no si físicamente entra en el caddy de la consola o hay que hacer modificaciones en la misma para que entre, el método para ponerlo seria el mismo que se usa para cuando se estropea el disco duro de la consola, hay programas que permiten cambiarlo sin demasiado esfuerzo.
Un saludo.
26 respuestas