disco duro 360

Hola
No estoy muy metido en el asunto
tengo una xbox 360 con disco duro de 20 gb (da para instalar uno o dos juegos como mucho) y ha muerto por las 3 luces rojas
quiero comprar otra y no se si cogerla sin disco duro y usar el que tengo ya o adquirir uno de 120 gb
¿hay alguna diferencia, a parte de la capacidad?(porque me da igual pasarme un juego, desistalarlo, instalar otro, que tener 5 o 6 juegos instalados?
muchas gracias

otra cosa....¿un precio bueno para un disco duro de 120 gb si lo compro por separando, por cuanto rondaría?
Yo creo que no viene mal tener un disco duro un poco decente, yo tenia uno de 20gb y me he comprado uno de 120 gb en el foro de compra/venta, y no me arrepiento, tengo unos cuantos juegos instalados y pensaba igual que tu que no importaba instalar y desinstalar, pero con un disco duro de 120 es una gozada. Yo creo que sobre 70, 80 euros no esta mal.
Yo me acabo de comprar el de 60GB en el foro de compra-venta y creo que tengo suficiente.
Pero el de 20GB es demasiado justo..
Piensa en uno de 120 gb, ya que con la cantidad de opciones que va ha haber (más las que ya hay), cada vez necesitarás más espacio (pelis, juegos, etc)
Salu2
no hay ninguna diferencia entre los discos de la x360 excepto la capacidad, pero como el resto de compañeros si que te recomiendo uno de mayor capacidad, te aseguro que lo agradecerás.

salu2.
Yo me esperaria al pack super elite k creo k con 250 gbt tendras para instalar unos 40 juegos
un hd de 120 puede costarte 30 euros
Hola yo me he pillado hace poco una xbox de segunda mano pero sin disco duro, sabeis donde puedo encontrar uno a buen precio?
Es que por mas que busco solo encuentro precios caros o como mucho discos de 20gb por ebay de hong kong que no se yo si seran de fiar. La capacidad me da mas o menos igual (tampoco creo que vaya a jugar a mas de 4 juegos a la vez para tener instalados ni juego al live).
cookiesmonster 30 euros donde???!!!!
A ver si me recomendais algun sitio donde comprarlo porque le tengo unas ganas al forza 3....

Gracias y salu2!
Yo me acabo de pillar el de 120 y espero que no se me quede corto, asi que con el de 20.... yo no me veo
yo si te lo recomiendo. Al principio dices que no vas a instalar pero una vez que los instales dirás que quieres más capacidad para instalar más. y sobre todo viene bien si usas el live, para las descargas de contenido y demos y demás historias.

Diferencias no hay ninguna aparte de la capacidad.

Salu2.
Ok entendido, mas vale prevenir que curar, me cogeré uno de 60 o 120 gb. ¿alguna ofertilla por ahi?
kike383, ¿que tal te salió el tuyo de precio?

Salu2!
tienes por ahí los starter packque te vienen varias cosas y salen bien de precio. También puedes comprarlo en compra-venta o en ebay....

Salu2.
Miraré por ebay, desconfio de los discos de hong kong? lo digo por si con una actualizacion o algo asi dejan de funcionar porque seguramente sean "compatibles" y no los oficiales.
En compra-venta aun no puedo entrar y mira que llevo tiempo en la web xD
12 respuestas