Disco Duro 3 TB

Hola! Estaba mirando para comprarme un disco duro de 3TB, aunque estoy un poco confuso.
El uso que le voy a dar va a ser almacenamiento, sobre todo de películas/series en HD. He visto que hay de distintas revoluciones y mi preguntas es si alguno de estos me va a limitar la reproducción de HD.

Le he hechado un ojo a este.

http://www.appinformatica.com/discos-du ... -green.php


¿Que opináis? es mejor 3 TB o con 2TB voy que me mato, auqnue prefiero 3...
No te recomiendo el WD Green... mejor un Black o un Blue... (mejor el black)... aunque para ello tenga que sacrificar capacidad (por tema economico me refiero).

Si no tienes limite de presupuesto, pues este es el tuyo... http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_ ... _64mb.html
A m los green no me gustan nada, yo tengo este:
http://www.pccomponentes.com/seagate_ba ... _64mb.html

Y va muy bien, ni un ruido, buena velocidad y estable. El precio es bastante razonable para su tamaño.

No termina de convencerme lo de los Green eso de que se paren y arranquen. Claro que yo el mio lo tengo en un dock que puedo encender y apagar cuando quiero.

Saludos.
El black es para rendimiento, yo lo quiero como 2º disco duro, pero lo mirare.

Gracias
yo pille un green y lo devolvi
¿Son tan malos como los pintáis?¿Alguien que tenga alguna buena experiencia con alguno?
Seguiré buscando. Gracias por responder

EDIT: ¿Que os parece este?

http://www.alternate.es/html/product/in ... e=harddisk
los green son una castaña. me pille uno de 2 Tb, vino cascado, me lo cambiaron por otro, al año se me ha cascado y ya estoy tramitando el RMA..... }:/
Hombre tu pides consejo y nosotros intentamos decirte lo mejor que sabemos.... para que te voy a decir si si comprate el green k es fenomenal si no es lo que pienso ni lo que se ha comprobado... estamos de acuerdo que el dinero es tuyo y cada cual con su dinero hace lo que cree conveniente, pero yo no te puedo aconsejar una cosa que no me parece buena, de ahi que te recomiende el WD Black que para mi si que lo es.

Otra cosa es que yo vendiera WD green´s y te dijera son lo mejor del mundo pa que me lo compraras y sacarme unas pelas jeje pero no es el caso.
Pues yo tengo un par de greens de 1 tb cada uno que tienen 3 años ahora y van perfectos, como el primer día, rápidos, silenciosos y consumen poco.

Ahora bien, los uso para almacenaje, mucha gente los compró para sistema operativo o para juegos, y no están pensados para eso, para eso obviamente mejor un blue o un black. Pero vamos, si no te acabas de fiar de los green, busca un blue, pero no te gastes el dinero en un black para almacenaje, porque es un derroche tonto.
No es un mal disco duro
La cosa es que no hay muchas tiendas donde se encuentren WD Blue de 2 o 3 TB. Todo lo que veo son WD Green y Black casi no veo otro fabricante, algun Seagate, pero no tengo buenos recuerdos de esos discos duros....
Yo tengo un green de 1,5 teras desde hace 2 años y me va de lujo. Para sistema y programas es lento, pero como almacenamiento masivo ningún problema.
Mejor uno de 7200 rpm. Comprate el 3TB de Seagate que va a 7200 rpm y te olvidas de greens (al menos es lo que he hecho yo xD): http://www.appinformatica.com/discos-duros-seagate-3-tb-7200-sata-iii-64mb---barracuda.php
De los Seagate no tengo muy buenas experiencias, creo que va a ser este

http://www.appinformatica.com/discos-du ... a3-3.5.php
13 respuestas