DISCO DURO 20GB A BUEN PRECIO

Buenas gentuza, sabéis si hay alguna web, nacional o internacional, dónde haya discos duros pa la xbox a buen precio?? Me conformo con un 20GB, y esq tengo una Arcade con una MemoryCard de 256mb, con la que subsistía hasta ahora. Aunque ayer, cuando estaba casi al final del Bioshock(maravilla de juego), me dice que insuficiente espacio para guardar, me elimina la partida guardada y no me deja guardar, resultado? a tomar por saco todo mi progreso en el juego..arggg. Necesito un disco duro ya y no andar borrando na de la memory, q con el dash nuevo y los avatares sa petao del to. En fin, en la de DealExtreme están "sold out", y ni idea de cuando volverán. un saludo
de 20GB no se donde los puedes encontrar, pero yo te recomiendo que te estires un poco y te cojas uno de 60 o 120 ya que ahora con en el nuevo Dash que puedes instalar juegos los 20 se te va a quedar muy cortos.
Habia buenas ofertas en Gamestop aunque ya no se si seguirán estando. Yo me compré el HDD de 120GB con HDSET por 75€ y los de 60GB + Supscripicón Gold también tenían oferta.
No se si seguiran con la oferta.
Lamento no serte de mayor ayuda.
1 Saludo
mirate el tuto y cambialo tu no parece muy dificil
q tuto?? pa mterle un disco q no sea el de xbox?
30€ de segundamano en cualquier gmaestop o game con garantia de 1 año
5 respuestas