Disco duro 20 Gb + Live... con relleno

Pues nada, que acaba de llegar el disco duro de 20 Gb, el de 25 eurillos con 3 meses de Live. Lo acabo de enchufar y resulta que el disco viene con relleno. Pensé que vendría vacío, pero no. Tiene como media docena de juegos arcade (no demos), tres demos, un par de vídeos y 3 Mb de imágenes de jugador. Es normal que venga así?
Sip, aunque a mi me vino nada más un juego arcade completo. (el hexen me parece o algo así).
Salu2.
Fuuu ya te vale, ahora con esto consigues que los que lo estamos esperado estemos mas ansiosos aun XD A ver si con suerte trae alguno de los juegos arcade que tenia vistos y eso que me ahorro :P
Te lo llevo el de UPS a casa?

Un saludo
El disco duro ese de 20 GB con los 3 meses donde le has comprado?

Solo conocia los de dealxtreme pero no viene con live que yo sepa
_Jotas_ escribió:El disco duro ese de 20 GB con los 3 meses donde le has comprado?

Son los que vende microsoft, por 25 eurillos a los poseedores de una 360 del antiguo modelo arcade
a mi tambien me ha llegado esta mañana y viene con los juegos esos temas y imagenes demos y videos
Dreamerkid escribió:
_Jotas_ escribió:El disco duro ese de 20 GB con los 3 meses donde le has comprado?

Son los que vende microsoft, por 25 eurillos a los poseedores de una 360 del antiguo modelo arcade

solo con las viejas?
me tiene que llegar el pack de arcade + lips, le podre pedir entonces?
_Jotas_ escribió:
Dreamerkid escribió:

solo con las viejas?
me tiene que llegar el pack de arcade + lips, le podre pedir entonces?

no deberias tener problema, yo compre ese mismo pack hace 10 dias y ya tengo el hd en casa

tienes que pedirlo a traves de la web
Yo tb lo pedi con el pack arcade+lips y sin problemas ehh, no te preocupes :P

La web para pedirlo es esta: http://www.xboxstorageupgrade.com/hh/we ... cale=es_ES

Un saludo
Pues en el mío los juegos arcade sí eran demos.
heat100 escribió:no deberias tener problema, yo compre ese mismo pack hace 10 dias y ya tengo el hd en casa

tienes que pedirlo a traves de la web

Fean escribió:Yo tb lo pedi con el pack arcade+lips y sin problemas ehh, no te preocupes :P

La web para pedirlo es esta: http://www.xboxstorageupgrade.com/hh/we ... cale=es_ES

Un saludo

gracias
10 respuestas