Disco duro 120GB

Muy buenas a todos, os comento mi duda:

Me he comprado un disco duro de 120GB en eBay para la 360 porque el de 20GB se me queda pequeño y me gusta jugar con los juegos instalados y tal. Le pregunte al vendedor si era original y me respondio que era original e importado de China, yo creo que original original no es.
Por otra parte compre tambien en eBay el cable de transferencia de datos, viene el cable con un cd pero ni idea de lo que tengo que hacer, ya que meto el cd en la 360 y enchufo el cable al de 120GB y al USB de atras, donde de normal tengo el adaptador inalambrico para el Wifi y no pasa nada, la 360 solo me reconoce el de 20GB, si le enchufo el de 120GB lo reconoce y marca 107GB, pero nose como hacer la transferencia, en el cd que viene lo meto en el ordenador y trae un programa que se llama xplorer360v0.9b2
Lo que no quiero es instalarlo y perder algun dato o que me baneen la consola del Live por este disco duro, ya que no la tengo flasheada y todos los juegos son originales, tendria que haber mirado mejor o leerme antes los foros.
Si alguien me pude decir que hacer se lo agradeceria.

Muchas gracias.
Saludos.
CREO que no te van a banear por tener un disco duro no original, si además no tienes ningún firmware "pirata", más dificil aun...
Eso espero gracias
Ahora sólo me falta saber la forma de transferir los datos del de 20 al de 120, no tiene que ser muy complicado supongo
2 respuestas