¿Disco Duro 120Gb que tal?

Hola buenas, ¿que tal veis el precio de este disco duro de 120Gb para la 360? Es la mitad de precio:

http://cgi.ebay.es/NEW-OFFICIAL-XBOX-360-HARD-DRIVE-120GB-120-GB-CHEAPEST_W0QQitemZ250188128243QQihZ015QQcategoryZ112846QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Muchas gracias y un saludo. [oki]
hombre verlo lo veo bien siempre k funcione bien y sea fiable y tal..
Buenas.

Pues teniendo en cuenta que nuevos salen por unos 160€ y este con gastos incluidos son 90€ aproximadamente esta bastante bien de precio, pero corres algun riesgo.

Si te pasas por el foro c/v se estan vendiendo a un precio muy similar y hay mas confianza, es mi opinion.

Un saludo.
¿Para que queries tantos Gb? ein?
ojo luego con los gatos de la aduana
skido escribió:ojo luego con los gatos de la aduana

Que arañan los paquetes [jaja]

Nah en serio, ten cuidao que te la pueden clavar por ahi tambien!
si ,por que si te pilla la aduana igual te sale hasta mas caro que aki
He comprado mogollon de veces en ebay a mas de 100 sitios distintos y nunca me han parado nada en la aduana, salvo una espada de Conan que tuve que ir a la guardia civil aqui cerca de casa y me la dieron sin ningun problema. Me dijeron que era porque era un arma de coleccion y podia ser un "arma blanca", por lo demas nunca e tenido ningun problema.

Sobre el articulo, el tio que la vende tiene mas de 18.000 votos positivos, no creo que sea de mala venta. Ademas pone que son nuevos. Me lo pensare y a ver que opina mas gente e igual lo compro y ya contare que tal.Un saludo.
7 respuestas