Disco destruido en lector! (Imagenes Inside)

Bueno pues yo tan contento reinstalando mi Windows XP PRO original cuando oigo BUM, y pienso, "no habrá sido nada". Cuando veo que no se instala nada abro la bandeja del disco y me encuentro con esto...

Imagen

Imagen

Lo que mas pena me da es que era el disco original... tan brillante y nuevo :( ¿Por que habrá pasado?
¿Bueno que opinais? xD
Que dices?!, Vas de coña, no? xD
No es la primera vez que veo algo así, aunque si hacía mucho que no oia / veia algo parecido.

Hace muchos años, una marca de lector que vendía cierta tienda hacia que al abrir la bandeja, muchas veces saliera el CD disparado (cuidado con la cabeza [qmparto]).

La rotura puede ser perfectamente por calentamiento de dicho CD, o que no estuviera totalmente listo el CD (combado).
Nunca habia visto eso O_o, vaya cosa mas acojonante.
Räven escribió:Que dices?!, Vas de coña, no? xD

No, no voy de coña, aqui tienes mas imagenes:

Imagen

Imagen
Dios Horus escribió:
No, no voy de coña, aqui tienes mas imagenes:

Que acojone, sobre todo porque hasta que se me quemó el ordenador tube esa gravadora y hacía ruidos raros (es una Sony RW DW D22A?)
Ahora necesito vuestra ayuda. Ya instalé el Windows XP con otra copia que tengo, lo que pasa que esta es pirata (una corporativa me parece). Me gustaría saber como cambiar a mi clave anterior (la original).
En una oficina de 20 pcs tenia que instalar el office en todos.

En un pc comparto el cd mediante lan y me pongo a instalar en todos a la vez.

Se escucha un BUUUUMMM pense que se habia caido una silla o algo.

Veo que han fallado todas las instalaciones, abro el cd y el office habia desaparecido.

Cuidado al limpiar que corta mucho los trocitos de cd
A mí también me ocurrió, en mi caso con un lector de DVD LG, y el desgraciado CD nada menos que el CD original de Starcraft. El ruido producido no fue moco de pavo precisamente, y la tapa de la unidad de estas que traen algunas cajas tipo torre a modo de embellecedor saltó disparada y acabó en el otro extremo de la habitación...
si no hubieras metido el cd de windows no hubiera pasado esto xDDDD si hubieras metido alguno de linux xDDDDD

ya fuera coñas la verdad es que como poco es impactante, y perdoname que lo diga me estoy riendo un cojon cuando e visto el cd en mil pedazos como estrella de la muerte explota en la guerra de las galaxias xDDD
Ahora que lo pienso, es la primera vez que veo a alguien instalando Win XP desde un CD original [mad]
Algo similiar me sucedió con unos de estos discos que venían con algunas revistas (en mi caso una Div Manía), lo más triste es que después de limpiar el lector por dentro dificilmente volvió a ser el mismo, cargas interminables, colgadas y sonidos extraños (y por dios que lo limpié al máximo unas cuantas veces)

Lo que jode es que sea un disco original.

Tengo entendido que estas cosas suceden porque el disco tiene alguna hendidura (minima ¿defecto de fabricación?) que con cada giro se va acrecentando, supongo que por algún tipo de presión llega un punto de quiebre y pasa lo que pasa.

Saludos.
Ahora es cuando viene un linuxero/maquero y te dice que eso con linux o mac no te hubiese pasado :-|
Gandaldorf escribió:Ahora es cuando viene un linuxero/maquero y te dice que eso con linux o mac no te hubiese pasado :-|

NeRoAnGeLo85 unos posts antes escribió:si no hubieras metido el cd de windows no hubiera pasado esto xDDDD si hubieras metido alguno de linux xDDDDD

xDD
NikeDemonpz escribió:Ahora que lo pienso, es la primera vez que veo a alguien instalando Win XP desde un CD original [mad]

yo aun no he visto a nadie instalar vista desde el dvd original...
vpc1988 escribió:yo aun no he visto a nadie instalar vista desde el dvd original...

Bah, eso es un mito, no existen originales...

Por cierto menuda puta bomba xD
elderno escribió:
Bah, eso es un mito, no existen originales...

Imagen

YOU FAIL

y encima los he tenido que buscar en el cajón, que andaban perdidos... malditos domingos xD

y moraleja sobre el post: haz siempre un backup de tu XP original, nunca sabes uando explotará XD
Yo de CD original con Windows tengo:

1- Actualización de win98 a win ME (no me tiréis piedras)
2- CD que venia con el portatil para restrablecerlo como si fuera nuevo (WinXP MCE)

[bye]
Ekkuzu escribió:
Imagen

YOU FAIL

y encima los he tenido que buscar en el cajón, que andaban perdidos... malditos domingos xD

y moraleja sobre el post: haz siempre un backup de tu XP original, nunca sabes uando explotará XD

Y todo eso lo has comprado? O_o
Leches, esto me recuerda a un programa de Cazadores de mitos que se trataba de esto mismo. Hicieron la prueba, y los trozos que saltaban se clavaban en el cuerpo del muñeco de pruebas como si fuera gelatina, xDDD.
Yo de cd originales...

-- De la tienda xD --

-98
-98 -> Me

-- Descargados y originales [Ooooo] (MSDN Academic Alliance)--

-XP profesional
-XP profesional sp2 inglés
-XP profesional sp2 español

-vista business 32 bits
-vista business 64 bits
Esto yo lo ví en directo con un Windows XP original también,sólo que era Home Edition,y la verdad es que no hace puta gracia ^^U
NikeDemonpz escribió:
Y todo eso lo has comprado? O_o

Los tres de debajo venían con los PCs que tengo. El resto, pues de amigos que creen que con instalar 1 sola vez el Güindows llega XD, así que tengo licencias de XP para muuuchos años
Yo reclamaba a Micro$oft un disco y un lector nuevos, y no es coña.
xD o ....si? xD
Vaya da la casualidad de que a mi tambien me paso lo mismo con un windows xp professional,hace 1 año. Lo que si es que a mi me estropeo la grabadora (la usaba de lector), al intentar abrir la bandeja se kedaba por la mitad. La abri con destornillador..saque todos los trozos,pero el lector no andaba..así que supongo que se quemó el motor del lector o algo.

Eso si el ruido que hizó me acongojo por completo,ya que lo estaba instalando a las 4 de la mañana y todo en silencio.
Jajajajjajaa!!!! Tubo que ser mortal el "BUM!!!"

Como ha quedado el DVD diossss!!!! [tadoramo]
Bueno tengo que decir, que ya lo limpié todo por dentro e instalé el Windows XP (con una copia pirata). El lector funciona perfectamente, lo que no se es si seguirá grabando discos. Ya probaré.

PD: El petardazo que pegó se me ha quedado grabado en la memoria :S
A mi me paso lo mismo hace algun tiempo con el Gran turismo 1 original [+furioso] estaba jugando con el VGS cuando escuche un horrible "BUM!!!" y al abrir la charola solo salierón pedazos de CD lo peor del caso es que la unidad(un antiguo quemador de CD marca LG) quedo inservible [buuuaaaa] al reventar el disco se llevo un trozo de cable creo que era un "bus" o no se como los llaman [+risas]
28 respuestas