Disco de recuperacion en Vista Service Pack 1

Pues eso,supuestamente la instalación del Service Pack de Vista nos brinda la oportunidad de crear un disco de restauración (algo así como un disco de instalación "light") para evitar las tediosas reinstalaciones.De hecho en algún sitio he leído su supuesta ubicación Inicio/Todos los programas/Mantenimiento.Pues a mí no me aparece la opción de crear disco ni leches,soy el único?.Opiniones,soluciones???
Saludos!!!!
Yo no había oído hablar de eso, y de hecho tampoco lo tengo.
Eso a mi me suena a algo para los que tienen un Vista preactivado, porque el fabricante no les ha dado discos de instalación.

Pero ni idea...
Hola

Estoy en el caso que dice Razorblado, tengo un hp de sobremesa que viene con el vista instalado y cada ciertos dias me pregunta si deseo crear los discos de restauracion (por cierto aun no los he creado).
señor_eko escribió:Hola

Estoy en el caso que dice Razorblado, tengo un hp de sobremesa que viene con el vista instalado y cada ciertos dias me pregunta si deseo crear los discos de restauracion (por cierto aun no los he creado).

No confundas las utilidades del fabricante del pc, con las utilidades de Windows.
kimba, el problema no es saber realizarlo, el problema es que esa opción no la tenemos.

Pero viendo lo que pone en la ventana del programa:
"if you do not have a Windows installation disc or cannot access recovery options provided by your computer's manufacturer."

me reafirmo en que me suena a lo que comenta Jar-Jar de las utilidades del fabricante del PC. Quizás sólo esté en las versiones de Windows preactivadas... o en la Ultimate, o no sé...

Saludos.
Razorblade escribió:kimba, el problema no es saber realizarlo, el problema es que esa opción no la tenemos.

Pero viendo lo que pone en la ventana del programa:
"if you do not have a Windows installation disc or cannot access recovery options provided by your computer's manufacturer."

me reafirmo en que me suena a lo que comenta Jar-Jar de las utilidades del fabricante del PC. Quizás sólo esté en las versiones de Windows preactivadas... o en la Ultimate, o no sé...

Saludos.

Ya te lo digo yo. NO SE PUEDE.
6 respuestas