Disco de Halo 2 rallado no lo carga la 360

Tengo el juego original Halo 2 para xbox pero está un poco rallado y al meterlo en la 360 no va. Estaba pensando en volver a bajármelo pero ¿se puede cargar backups de xbox original en xbox 360?¿grabo la iso como otra cualquiera y ya está?
Aquí de bajar juegos nada.

Has una copia de seguridad desde tu juego original o usa el original.
Estará... RAYADO... ¿no?... (rallar=desmenuzar con rallador; rayar=hacer rayas o hendiduras).

Prueba a llevarlo a pulir: en Game lo hacen a 3€. Por otro lado, cuando lo tengas, haz tu copia de seguridad y juega desde ella si tienes la consola flasheada, pero, ateniéndote a las consecuencias.
no es ilegal bajar un juego y menos aún uno que ya tengo, mañana lo llevaré al game a que me lo pulan pero aún así ¿cómo hago la copia de seguridad?

PD: Perdón por lo de la Y me duele con verlo xD
En Game te lo pulen por 3€. Lo de las copias de seguridad... de tu juego legal, mira la sección SCENE y webs como xbox-scene.com.

De todas formas, ¿el Halo 2 estaba dentro de la lista de juegos compatibles con Xbox 360? No me acuerdo de si estaba.
Y donde he hablado de legalidad o no?

Aquí no se puede hablar sobre descargas de juegos.

Para hacer una copia del original necesitas un lector compatible con firmware Kreon o conectar el lector de la 360 al PC.

De todas formas estos temas se tratan en el foro de "Grabación" y no aquí.
ok, gracias. pero en definitiva me basta con grabar la iso en un dvd de deoble capa y ya está?
mglds92 escribió:ok, gracias. pero en definitiva me basta con grabar la iso en un dvd de deoble capa y ya está?

Si, ha de ser DVD+R DL.
8 respuestas