Disco de configuracion de red ps2 slim

Hola.

En año nuevo quise hechar una partida al Call of Duty 3 online, y como esta consola lleva incorporado el puerto de red me puse al lio.

El tema es que pensaba que podía configurar los parametros de la red en la configuracion de la consola, pero no... se necesita un disco de configuracion. Entonces me informé un poco y vi que te tenías que registrar bien por internet o enviando la carta que viene con la consola.

El hecho es que lo hice de las dos maneras y aún no tengo noticias por parte de sony ni del dichoso disco.

¿Cuanto pueden tardar en enviartelo? ¿Hay que confirmar alguna otra cosa, algún telefono donde pueda llamar para reclamar (hace casi un mes...)?

Gracias.
Hola a mi me tardo un mes , pero si el juego no es de la casa sony puedes configurar la conexion con el mismo juego y jugar el cd ke esperas es pa entrar a centralstexion y rejistrarte ai pa poder jugar a todos los juegos de la casa sony
nanixxx escribió:Hola a mi me tardo un mes , pero si el juego no es de la casa sony puedes configurar la conexion con el mismo juego y jugar el cd ke esperas es pa entrar a centralstexion y rejistrarte ai pa poder jugar a todos los juegos de la casa sony


Hola.

El caso es que yo quería jugar online al Call of Duty 3 (creo que no es de sony) pero al intentar acceder a juego online no me da la posibilidad de crear la configuración. Sólamente te da el error de que no existe configuracion de red....
yo los 4 juegos ke e tenido online tenian la opciom de crear la configuracion online miralo bien ke seguramente lo tendra , o mira a ver si un colega tiene algun juego online y lo configuras con ese juego y ya lo tendras configurado y podras jugar con el cod3
Sí, realmente tarda mucho en llegar la carta.

Yo tuve que mandar 2 de 2 consolas, y el primero tardo como 1 mes y el segundo 5 semanas aproximadamente.

Realmente es triste, por no gastar 1€ en enviarlo al menos ordinario...
no ace falta ningun cd si tienes algun juego k se online t aseguro k el 80% de los juegos t permiten cambiar o crear un cofig nueva sin tener k tner ningun cd especial
Hola,

Gracias por tu respuesta. La verdad es que el único que tengo para jugar online es el Call of Duty 3, y por mas que he mirado y remirado no he encontrado la forma de configurar ningún parametro de red.

Por otro lado ya hace casi mes y medio que me registré en la web de playstation, con el número que había que incluir y que viene en la consola (registro el día 1 de enero...) y aún nada de nada. ¿Sabéis de algún telefono donde se pueda llamar para ver si saben algo del asunto?

Un saludo.
Sin contar que algunas veces no llega el disco de configuración de RED.

Como comentan varios de los compañeros hay juegos que te permiten crear la conexión.

Unos de ellos es el Midth night club 3 (creo que se escribe así XD)

El PES no te de esa opción pero si el FIFA 07, el 06 no te la da no se porque.

Espero haberte ayudado
Yo la configure con el star wars battleront 2 y con esa conexion puedo tambien con el pro 2008
8 respuestas