Disco de bonus de Rogue Squadron III: Rebel Strike

LucasArts ha anunciado una interesante promoción para el mercado norteamericano; todos aquellos que pidan el juego con antelación recibirán un disco con el siguiente contenido:
  • Demo jugable del nivel de la Batalla de Hoth.
  • Trailer de Rebel Strike.
  • Demo jugable de Gladius.
  • El juego completo de Star Wars para arcade, lanzado en 1982 por Atari.
  • Material adicional.

El lanzamiento del juego se espera para el 14 de octubre y el disco de bonus saldrá un mes antes.

Por el momento no se ha anunciado una promoción similar para Europa.


fuente: GameSpot
Escrito originalmente por Urashima
Por el momento no se ha anunciado una promoción similar para Europa.

Que raro [+risas]
Hombre quizás hacen como el WW y meten el bonus con el juego... aquí no estamos acostumbrados a los pre-orders.
Escrito originalmente por Urashima
Hombre quizás hacen como el WW y meten el bonus con el juego... aquí no estamos acostumbrados a los pre-orders.


Como que no??? aqui cierta cadena de videojuegos por reservar los juegos con antelacion, regalan cutre-libretas, cutre-gorras y otras cutre-cosas [+risas]
Escrito originalmente por Urashima
Hombre quizás hacen como el WW y meten el bonus con el juego... aquí no estamos acostumbrados a los pre-orders.
Juas, si, seria lo que me faltaba. Al comprar el Rebel Strike te regalan una demo y un trailer del mismo... XD XD

La gracia esta en que te lo den antes, para si poder matar el gusanillo hasta que sale el juego.
Editado: Me hice la picha un lío XD .
Juas, si, seria lo que me faltaba. Al comprar el Rebel Strike te regalan una demo y un trailer del mismo...


Pues mas o menos eso hicieron los del centro mail con el matrix, lo reservabas y te daban un DVD sobre el juego, con trailer y esas cosas. Pero te lo daban cuando llegaba el juego. Osea que aqui capaces.
Me parece muy interesante eso de meter el viejo star wars [oki]

A ver si las demas compañias copian esta iniciativa de Nintendo y nos empiezan a "regalar" mas cositas retro.

salu2[bye]
Eso de ke metan el antiguo Star Wars de recreativas ATARI......... seria un puntazo, ojala hagan aki lo mismo ^_^ yo me lo pienso pillar sobre todo por lo de poder jugar a dobles jiajiajiajia, con las panzas de jugar ke me daba al Star Wars de la 32x con mi hermano a la vez :D [666]
el dvd extra te lo dan cuando reservas el juego para jugar mientras no llega starwars, para saciar tu hambre
LucasArts ha anunciado una interesante promoción para el mercado norteamericano


Nooooooooooo!!! estos hijos de puta de nintendo seguro que no lo traen ni en pedo!! [mamaaaaa]

Bue igual, hace poco logre emular el Starwars del model1, este seguro que se emula mejor que un juego de genesis
Escrito originalmente por JUANI RULES


Nooooooooooo!!! estos hijos de puta de nintendo seguro que no lo traen ni en pedo!! [mamaaaaa]


A ti no te han enseñado educación verdad? [uzi]
Nope, soy una verguenza nacional [poraki]
12 respuestas