disco de 120 hotswap

Hola a todos.
El dia de ayer me encontraba tratando de pasar un juego de xbox de la imagen iso d mi disco duro a el disco duro de la xbox.
El disco duro de la xbox es de 120 y al principio me costo entrar a windows con el disco de 120gb de la xbox reconocido.... (aunq las bios lo pillaron de maravilla a la primera)
AHora q entro a windows xp aparecio q encontro 1 hardware y al darle click derecho a mi pc ve el disco de 120 con poca informacion del sistema pero lo ve...
Pero no lo muestra como una unidad accesible en ningun lugar nisiquiera en el panel de control administrador de discos... Sera q mi ordenador no alcanza a leer todo el tamano del disco de 120? o sera q hay algo mas alguna otra herramienta que tengo q emplear para poder acceder al disco y luego hacerle upload x el ftp?
Si alguien sabe agradeceria mucho vuestra ayuda :)
No se si te he entendido bien, ¿has quitado el HD de la xbox para pasar un juego por ftp?.

Pasarlo por ftp es conectando la xbox al pc en red.

-----------
El sistema de archivos de la xbox (xfat) no es compatible con windows (fat16, fat32, ntfs)
joder ya decia yo jajajajajjajaj con razon es q soy un capullo.

Tendras por ahi algun link de como conectar por ftp la xbox con la pc? como t habras dado cuenta no soy de los mas lucidos haciendo esto jajajaj
un saludaso!
Mira el hilo de indice de tutoriales.
3 respuestas